cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servidores tra router TP-LINK Flybox MR200

Responder
Triodo
Nuevo

Servidores tra router TP-LINK Flybox MR200

Orange me ha proporcioando un router 4G, TP-LINK Flybox MR200, para conectarme a internet y esto funciona bien. Pero ahora no puedo acceder a los servidores que tengo en la red local desde el internet, cuando llevo veinte años accediendo a ellos a traves de diferentes compañias. He abierto y redireccionado puertos pero nada.

Por favor, a ver si pueden indicarme el proceso para arreglar esto, o es que se trata de algún método de seguridad que debe de configurar Orange.

Triodo
Nuevo

A ver si me explico, soy el administrador de las redes de mi empresa y se cómo configurar una red local... Lo que no entiendo es porque el "técnico" de Orange que (simplemente) dice que no se puede dar acceso a servidores. O no quiere solucionar el problema o no sabe. Al menos que me de una respuesta técnica. En verdad no me lo esperaba. ¿Me tendré que dar de baja y volver a la antigua compañía?

Javier_orange
Moderator

Hola Triodo. Podemos enviar tu caso a los compañeros de soporte para que vuelvan a contactar contigo. Envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder ayudarte.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"