cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error de RIL en Flybox NA-HL553

RESUELTAS
Responder
smuis
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Error de RIL en Flybox NA-HL553

Hola!

 

Parece que el router tiene un problema para matener la conexión. Es decir, está funcionando normalmente, y de repente la luz de conexión se pone en rojo durante unos segundos, se corta la conexión y luego vuelve a conectar.

 

Cada vez que la luz se pone en rojo, aparece este mensaje en el registro (log) del router:

 

user.err : RIL_onRequestComplete: invalid RIL_Token

 

Esto ocurre cada 5 o 10 minutos, lo cual es un problema para trabajar.

 

He probado con un a SIM de Orange y de otros operadores.

 

¿Hay alguna solución para esto o alguna actualización de firmware para este router? No se auto-actualiza, sino que se actualiza por un fichero que hay que pasarle.

 

Gracias!!

Anonymous
No aplicable

Hola @smuis ,

 

Has intentado resetear el router a valores de fabrica?, en la foto te indica donde esta el orificio para el reset.

 

fibra123_0-1663703200448.png

 

Saludos,

smuis
Participador ocasional

Hola,

Si, pero sigue igual. La única solución que he encontrado hasta ahora es bloquearlo en 3G. Asi funciona, pero mucho más lento. Lo ideal es poder usarlo en 4G, pero de momento es imposible.

 

Saludos,

el_cuelebre
Superusuario

Si te pasa con sim de otros operadores y no te da ninguna actualización disponible, como no lo mandes al fabricante  a ver si tiene algún problema y se puede reparar, no se me ocurren otras posibilidades.