cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Deco Orange Tv y wifi mesh

RESUELTAS
Responder
mikibdn
Nuevo

[SOLUCIONADO] Deco Orange Tv y wifi mesh

Buenas tardes,soy cliente orange desde hace años, y tengo el deco 4k de hace 4 años tirando a 5 y el router Livebox fibra, antiguo, de 6 años, mi pregunta es si puedo llevar la señal del router al deco por wifi, ya que por los TP link de red eléctrica últimamente me falla,cortes, pantalla en negro, los he cambiado pensando que como tenían sus años los compre cuando puse la fibra, para poder llevar la señal,ya que el router está en otra estancia, y con el que llevaba el usb, por detras funcionaba, se estropeo el deco y me mandaron el " nuevo " hace casi 5 años, pero en este va mas o menos bien, pero ahora le he puesto un Smart TV a mi hijo y se ve perfectamente por wifi, mi pregunta es con todo esto ,deco y router,tan antiguo funcionará, lo probé con uno de un amigo que me lo dejo y unos canales se veian y otros no, los tdt no, el futbol no, el national si, losautonomicps si , en fin algo raro, tal vez no lo supe coectar bien los 2 Huawei mesh , y llame al servicio técnico  y me dijeron que como funcionaba el roter y el deco no me los podian cambiar por el modelo de router nuevo livebox6 con wifi6, el cual al poner el punto WiFi 6 de orange,es una posibilidad de conexion que se ofrece en la guía de instalación de tv Orange por wifi, resumiendo y perdon por el tston que he escrito, podría con lo que tengo actualmente conectar por wifi mesh,logicamente cogeria mesh ax, ya que el iPhone de mi hijo y el S21 de mi mujer usan wifi6. Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, mikibdn

 

Desconocemos cómo funciona el Huawei WiFi Mesh.

Me imagino que para que el Huawei pueda emitir la señal ax también tendrá que recibirla desde el router.

 

Nosotros lo que ofrecemos es WiFi Premium, que se puede contratar por 3€/mes.

Aquí tienes más información:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/servicios/2869-que-es-el-servicio-wi-fi-premiu...

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


mikibdn
Nuevo

Gracias, el Huawei que comentaba hace la misma función que el Wi-Fi premium,  por lo que he visto en el enlace que me has enviado, es decir que tampoco veré el Tv Orange en el deco por wifi, me tocará cruzar un cable por el salon.