cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router LiveBox 6 y App SmartLife

Responder
ChemaGar
Observador frecuente

Router LiveBox 6 y App SmartLife

Tengo varias bombillas, enchufes y una báscula que se tienen que conectar a la red de 2,4Ghz ya sea directamente o a través de la aplicación SmartLife, bueno pues desde que me cambie a Orange han dejado de funcionar todas.
He llamado varias veces, pero no saben cómo configurar el router, yo lo he intentado también, soy informático y no logro ver la red de 2.4Ghz.
Puede alguien ayudarme.
PD. Ya he probado a separar las redes e incluso a habilitar solo la de 2.4 pero sigue sin verse en ningún dispositivo, móviles, ordenadores, etc.

Anonymous
No aplicable

Hola @ChemaGar ,

 

Viendo el pantallazo del manual yo deshabilitaría el wifi inteligente y selector automático de banda, y usaría exclusivamente el canal secundario

 

213.PNG214.PNG

Saludos,

 

ChemaGar
Observador frecuente

Gracias @Anonymous pero ya he probado esa opción, incluso a dejar solo la wifi de 2.4 pero ni aun asi aparece la wifi en ningun dispositivo. Si dejo sola la de 5 si que aparece.

Anonymous
No aplicable

Hola @ChemaGar ,

 

Entonces tendrás que probar con el router livebox fibra (es el modelo anterior al livebox 6), con este router no tendrás ningún problema.

 

Lo extraño es que me digas que la señal wifi no la ves con ningún dispositivo móvil o pc. ¿Has comprobado entrando en el menu de configuración del router y verificando que está activo el canal secundario 2,4g?.

 

215.PNG

En un livebox fibra con esta configuracion te funcionaria fijo ya que podrias tener activado los canales secundarios 2.4g y 5g de manera simultanea e independiente

 

32.PNG

 

Saludos,

ChemaGar
Observador frecuente