cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No, no, no nos moverán (del sofá)

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No, no, no nos moverán (del sofá)

Al comienzo de Navidad, después de decorar el árbol, colocar las luces, y comer un par de polvorones, ¿qué te queda por hacer? Pues solo ponerte el pijama, unos calcetines gorditos y echarte al sofá con una manta. Poner Amazon Prime o Netflix en tu televisor y hacer una gran maratón de películas. De esas que suben el espíritu navideño hasta al mismísimo Grinch. Es un escenario ideal, hasta que te toca sacar el brazo de debajo de la manta para coger el mando y elegir la siguiente película. En este momento, es cuando te empiezas a arrepentir de no haberte comprado un Smart TV, de esos a los que solo hay que hablarles para que te hagan caso.

 

“Hey Google, muéstrame películas navideñas”. Fuente: Universo Digital Noticias (https://universodigitalnoticias.com/moviles/apps/01/12/2020/google-assistant-llega-oficialmente-a-los-smart-tv-de-samsung/37896.html)“Hey Google, muéstrame películas navideñas”. Fuente: Universo Digital Noticias (https://universodigitalnoticias.com/moviles/apps/01/12/2020/google-assistant-llega-oficialmente-a-los-smart-tv-de-samsung/37896.html)

A parte de que hacen todo lo que les dices, lo bueno de los Smart TV es que puedes darle un uso más estándar: ver la televisión, programas a la carta, usar plataformas de streaming o alquilar películas. Pero también tienes la posibilidad de darle otros usos más innovadores como, descargarte aplicaciones, utilizar YouTube, poner música, consultar tus redes sociales, reproducir contenido de forma inalámbrica o realizar videollamadas y entretenerte con videojuegos.

 

¿Eres de las personas que le han cogido cariño a su antiguo televisor? Ese que solo pilla antena y nada más, con el Google Chromecast, puedes darle una nueva vida. Esta opción, además de ser más ecológica, es bastante más económica. Solo tienes que asegurarte de que tu televisor tenga puerto de conexión HDMI para que tu calabaza se convierta en el mejor de los carruajes.

 

¿Por qué color optarías? Fuente: 9News (https://www.9news.com.au/technology/google-chromecast-review-new-device-makes-old-tvs-smarter-but-in-2020-thats-not-enough/f4e9dfc9-f109-44af-90fd-3f1280f1520e)¿Por qué color optarías? Fuente: 9News (https://www.9news.com.au/technology/google-chromecast-review-new-device-makes-old-tvs-smarter-but-in-2020-thats-not-enough/f4e9dfc9-f109-44af-90fd-3f1280f1520e)

El Google Chromecast conecta el televisor a la red Wi-Fi para reproducir contenido en streaming o recibir recomendaciones sin tener que saltar de plataforma en plataforma. Además, puedes usar el control por voz para cambiar de película o serie. La guerra por el mando será, sin duda, diferente.

 

Aparte de convertir tu televisor en un Televisor Inteligente, el Chromecast puede conectarse con el Google Nest o el Nest Hub para ayudarte en el día a día. Todos estos dispositivos puedes interconectarlos de forma sencilla, pero si se te complica el proceso, siempre cuentas con la ayuda de Tu Experto.

 

Para una experiencia más completa, conecta el Chromecast con Google Nest Hub. Fuente: Next Pit (https://www.nextpit.com/google-nest-hub-2nd-gen-review-smart-display)Para una experiencia más completa, conecta el Chromecast con Google Nest Hub. Fuente: Next Pit (https://www.nextpit.com/google-nest-hub-2nd-gen-review-smart-display)

Cuando tus dispositivos estén conectados, ya puedes pedirle que apague las luces, que ajuste la calefacción o que compruebe quién llama al timbre. Todo un completo para que no te tengas que mover del sofá lo que dure la maratón cinéfila. Sea cual sea lo opción que más te convence, no dudes en pedírselo a los Reyes Magos, al fin y al cabo, solo vienen una vez al año.