cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es lo que parece

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No es lo que parece

El tiempo pasa muuuuy rápido. Tanto es así, que ya hemos pasado del verano al otoño y tan solo en un abrir y cerrar de ojos. Del aire acondicionado nos toca pasar al calefactor y del bañador al abrigo y bufanda. Otoño es la época del año ideal para acondicionar tu casa para la llegada del invierno y los fabricantes de dispositivos toman nota de ello.

 

No es un ventilador. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)No es un ventilador. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Este es el caso de Xiaomi, que acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto. En concreto, un calefactor con forma de torre que imita a un ventilador. Este nuevo dispositivo es el Xiaomi Smart Tower Heater Lite y se asemeja bastante al Fan Heater.

 

Este dispositivo para tu Smart Home está creado para aportar calor a tu hogar y lo conseguirás gracias a su potencia de 2.200W y sus diferentes modos. El rango de temperatura en la que se mueve es de entre los 22 y 28 grados, ajustables con sus cuatro modos. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Llega rápidamente a la temperatura que desees caldear la habitación en la que se encuentre ubicado, en concreto, tarda solo 3 segundos en hacerlo.

 

¿Produce frío o calor? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)¿Produce frío o calor? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Entre los modos que podemos utilizar para caldear nuestro hogar, destacamos el de aire caliente (para los más frioleros), aire templado y el de aire natural, que al no necesitar calentar como los otros dos, produce menos consumo energético y lo cual está bastante bien para la situación actual que atravesamos.

 

Otra de las características de este dispositivo inteligente es el ángulo de oscilación con el que juega, en concreto de 70 grados. Ello permite que el calor se distribuya por toda la habitación. Además, cabe destacar que este dispositivo es muy discreto ya que a máxima potencia el nivel de ruido queda en 41 dB, lo que te permite dormir justo al lado sin escuchar apenas nada.

 

¡¡Cómo se mueve!! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)¡¡Cómo se mueve!! Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-tower-heater-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿Sabías que puedes conectar tu calefactor Xiaomi a tu Nest mini?  Si no sabes cómo hacerlo, tienes a Tu Experto para ayudarte con la configuración de tu Xiaomi Smart Tower Heater Lite y tu asistente de voz. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.