cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que Nest Mini y las plataformas de streaming esconden

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Lo que Nest Mini y las plataformas de streaming esconden

¿Estás suscrito a Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ o Prime Video? Suele pasar que, cuando una persona paga una suscripción en alguna de estas plataformas, acaba pagándola en el resto. Aunque, ya te avisamos que, más no es mejor. Y es que, puedes saturarte y no saber qué ver con tanta oferta de series y películas.

 

Una N muy grannnnde. Fuente: Global techradar (https://global.techradar.com/es-es/features/netflix-basico-con-anuncios-que-es-y-como-suscribirte-al-plan-mas-barato-de-netflix)Una N muy grannnnde. Fuente: Global techradar (https://global.techradar.com/es-es/features/netflix-basico-con-anuncios-que-es-y-como-suscribirte-al-plan-mas-barato-de-netflix)

Si no tenías cuenta en Netflix, quizás te suene la polémica en la que la compañía acaba de verse involucrada con el uso y la limitación de sus cuentas compartidas. Si la tenías, puede que ya estés pensando en darte de baja. Hagas lo que hagas tienes una enorme oferta en el mercado para ver lo que quieras.

 

En esta entrada te damos algunos trucos para que encuentres el contenido que deseas ver. ¿Te sientas delante del televisor y empiezas con el debate de qué ver o no ver hoy? Suele pasar, el exceso de estímulos provoca saturación y por ello te damos unos sencillos trucos que te facilitarán esta situación.

 

Variedad tiene y mucha. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/estos-trucos-que-uso-para-encontrar-que-ver-netflix-hbo-max-compania-no-perder-tiempo)Variedad tiene y mucha. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/estos-trucos-que-uso-para-encontrar-que-ver-netflix-hbo-max-compania-no-perder-tiempo)

En primer lugar, siempre que veas algo que te esté interesando, debes marcarlo con un me gusta en la plataforma. Esto ayuda a que la plataforma detecte el tipo de contenido que te gusta o te pueda llegar a interesar. Pero esto no es todo, si realmente quieres encontrar contenido que te interese debes usar aplicaciones como TVTime.

 

¿Sigues sin saber qué ver? No te preocupes porque también existe IMDb, aplicación para iOS y Android, aunque también cuenta con su versión web. Es totalmente gratuita y solo tendrás que registrarte para tener un archivo de lo que has visto y estás viendo En esta app te aparecerán puntuadas las pelis y series, por lo que podrás deducir la calidad de las mismas.

 

Puntuaciones por todos lados. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/estos-trucos-que-uso-para-encontrar-que-ver-netflix-hbo-max-compania-no-perder-tiempo)Puntuaciones por todos lados. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/a-fondo/estos-trucos-que-uso-para-encontrar-que-ver-netflix-hbo-max-compania-no-perder-tiempo)

¿Sigues igual que en el párrafo anterior? Pide consejo a tu Asistente del Nest Mini que tienes en casa para que te asesore qué peli ver hoy. Y, ojo, que también tienes a Tu Experto pero, en este caso, para que se encarguen de asesorarte y solucionar todos tus problemas con tus dispositivos inteligentes. Además de configurar cualquier dispositivo que tengas en casa. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. No te van a decir qué ver, pero sí cómo hacerlo.