cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Creías qué se iba a quedar ahí?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Creías qué se iba a quedar ahí?

Todo en esta vida nace, evoluciona y muere. Pues, Google Home se encuentra, ahora mismo, en proceso de evolución. Si pensabas que solo se iba a quedar en una App para controlar y conectar la domótica de casa, te equivocas. Hay novedades y las traemos calentitas para ti.

 

Poco más que añadir. Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)Poco más que añadir. Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)

Google home ha dado el paso de llegar al navegador web. ¿Esto qué quiere decir? Que ya no te hará falta descargarte la App e instalarla en tus dispositivos. Aun así, debes tener en cuenta que su funcionamiento en la web es mucho más limitado. Actualmente solo se permite la visualización de las transmisiones de las cámaras Nest que estén enlazadas a una cuenta Google.

 

Si te preguntas cómo podrías acceder a Google Home desde el navegador, te damos la solución. Lo primero de todo es acceder a https://home.google.com/ y una vez ahí podrás ver lo que se está transmitiendo en tu cámara Nest. Para ello, vas a tener que introducir tu cuenta y, obviamente, que esta esté enlazada con la cámara que deseas ver.

 

Es una versión preliminar. Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)Es una versión preliminar. Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)

Fácil, ¿verdad? Pero, a veces, la sencillez no lo es todo y si ello significa que te encuentres limitaciones... Hay poco más que explicar. La versión web de Google Home tiene otra limitación, además de la de solo poder acceder a las visualizaciones de tu cámara Nest. La versión web no cuenta con audio, por lo que solo podrás ver las imágenes de tu cámara sin escuchar absolutamente nada. Y es que, ya nos lo avisan ellos mismos, es tan solo una versión preliminar.

 

Las cámaras Nest compatibles de momento con esta funcionalidad son: Nest Cam, Nest Cam with floodlight con cable, Nest Doorbell, Nest Doorbell de segunda generación con cable, Nest Cam Indoor, Nest Cam Outdoor, Nest Cam IQ Indoor y Nest Cam IQ Outdoor.

 

Lo ves todo, pero eso de oírlo... Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)Lo ves todo, pero eso de oírlo... Fuente: Pisapapeles (https://pisapapeles.net/google-home-llega-al-navegador-web-para-ver-tus-camaras-nest/)

Seguramente, con el paso del tiempo, el gigante de las búsquedas incluya nuevas funcionalidades en la versión web de Google Home. Mientras tanto, vamos a tener que conformarnos con la visualización de las cámaras de casa. Recuerda que, si tienes dudas sobre cómo utilizar Google Home, tienes a Tu Experto para que te ayude con la configuración y funcionamiento de todo tipo de dispositivos inteligentes. Además, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.