cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo registrarme en Orange Cash

RESUELTAS
Responder
pealmiro
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo registrarme en Orange Cash

No puedo registrarme en el orange cash. El teléfono que tengo es xperia Z·2, he cambiado la tarjeta sim compatible con NFC. El error que me sale es el 209. Y ya no se que hacer. He llamado al 1470 y no me han podido dar una solución. Incluso he cambiado la tarjeta a otros moviles compatibles con NFC y sigo teniendo el mismo problema.

 

Gracias.

Lotogar
Friendly


pealmiro escribió:

No puedo registrarme en el orange cash. El teléfono que tengo es xperia Z·2, he cambiado la tarjeta sim compatible con NFC. El error que me sale es el 209. Y ya no se que hacer. He llamado al 1470 y no me han podido dar una solución. Incluso he cambiado la tarjeta a otros moviles compatibles con NFC y sigo teniendo el mismo problema.

 

Gracias.


Hola @pealmiro:

 

Si tras haber probado en otro terminal y el error persiste, pudiera ser la tarjeta SIM. Acude a cualquier tienda Orange a que te hagan un duplicado para descartar si es problema de la línea o no. El duplicado por este motivo no debería de tener coste por tratarse de una avería si la tarjeta SIM no tiene más de dos años, en cuyo caso tendría un coste de 7 Euros el duplicado.

 

Un saludo.

pealmiro
Nuevo participador

hola, el problema que tengo es que me da el error 209 y no puedo continuar con el registro. He cambiado de terminal y me da el mismo error. He cambiado la tarjeta sim y lo mismo. He llamado al 1470 y tengo todo correcto. Si me podeis ayudar.

 

Saludos.

Lotogar
Friendly


pealmiro escribió:

hola, el problema que tengo es que me da el error 209 y no puedo continuar con el registro. He cambiado de terminal y me da el mismo error. He cambiado la tarjeta sim y lo mismo. He llamado al 1470 y tengo todo correcto. Si me podeis ayudar.

 

Saludos.


Hola @pealmiro:

 

Tú hilo esta aquí en solucionadores. Te lo han movido porque piensan los moderadores que igual los usuarios de la Comunidad te pueden ayudar.

 

Un saludo.

 

 

pealmiro
Nuevo participador

Ya he cambiado la tarjeta sim y me sigue dando el mismo error. Me han cobrado 7 euros por la tarjeta. tiene menos de dos años el terminal. Sony Xperia Z2.

 

Gracias

Lotogar
Friendly


pealmiro escribió:

Ya he cambiado la tarjeta sim y me sigue dando el mismo error. Me han cobrado 7 euros por la tarjeta. tiene menos de dos años el terminal. Sony Xperia Z2.

 

Gracias


@pealmiro. El cobro por el duplicado de SIM no es por el terminal, es por la edad de la tarjeta SIM. Si te han cobrado el duplicado es que tiene más de dos años, ahora si dices que tenía menos de dos años, habría que reclamarlo por aquí esperando a que un moderador/a te responda o si te urge contactar por el chat, indicando también que has hecho el duplicado y que el error persiste.

 

Un saludo.

pealmiro
Nuevo participador

Eso sería lo de menos ahora. Lo que másme urge es solucionar el tema de la instalación de Orange Cash.

 

Gracias

garley
Superusuario

@pealmiro,

Por tr en contacto con Orange cash en el 900906030, seguramente tendrán que hacer alguna gestión los compañeros del servicio, o tengan que resetear el servicio para la línea que solicitas el servicio de Orange cash.

Generador de logros

pealmiro
Nuevo participador

Buenos dias, ya me doy por vencido, ni orange cash ni el 1470 me han solucionado el problema. Dejan mucho que desear. He cambiado la tarjeta NFC dos veces, no se con cuantos terminales la he probado ya y no me deja registrarme. Así que quedense con su orange cash, seguire pagando con la tarjeta de toda la vida. Y después dicen que la tegnología ayuda. A por cierto mi móvil es un Sony Xperia Z2, para que lo miren en la lista y vean que es compatible.

 

Saludos.

pealmiro
Nuevo participador

Buenos dias, ya me doy por vencido, ni orange cash ni el 1470 me han solucionado el problema. Dejan mucho que desear. He cambiado la tarjeta NFC dos veces, no se con cuantos terminales la he probado ya y no me deja registrarme. Así que quedense con su orange cash, seguire pagando con la tarjeta de toda la vida. Y después dicen que la tegnología ayuda. A por cierto mi móvil es un Sony Xperia Z2, para que lo miren en la lista y vean que es compatible.

 

Saludos.