Desde ayer en mi iphone no arranca la app de orange cash... es algo generalizado? Lo tengo todo actualizado, tanto IOS como la app.... he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el iphone y nada....
Hola @barpue!
Ponte en contacto con el departamento directamente:
Por teléfono en el número 900906030, de lunes a sábados, de 8 a.m. a 10 p.m. (coste de una llamada local) (el horario anterior tiene una finalidad meramente informativa y está sujeto a cambios. Los horarios de atención al cliente estarán disponibles en la página web http://cash.orange.es).
Por correo electrónico dirigido a: soporte.orangecash@orange.es
Un saludo!
Hola @barpue,
Sí, efectivamente era un problema generalizado con todas las filiales que usan Wirecard. La app se quedaba con el splash de Orange y no funcionaba. El servicio quedó restaurado a las 18:00 en su totalidad.
Si sigue sin funcionar, reinstálala y ya debería arrancar sin mayor anomalía.
Un saludo. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?