cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WHATSAPP YA PERMITE SABER SI UN MENSAJE SE HA LEÍDO CON EL DOBLE CHECK AZUL

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

WHATSAPP YA PERMITE SABER SI UN MENSAJE SE HA LEÍDO CON EL DOBLE CHECK AZUL

Pues sí amigas y amigos. Whatsapp acaba de introducir una novedad consistente en eso mismo. Un doble check azul que nos dirá si se ha leído nuestro mensaje.

 

Whatsapp

 

Esta función está disponible si actualizamos nuestra versión del Whatsapp. Pero eso no es todo. Los Check quedan como te cuento a continuación:

 

1 check gris: significa que el mensaje se ha enviado.

2 checks grises: que el mensaje ha llegado al destinatario.

Y un doble check azul: que el mensaje ha sido leído.

 

Esta función no puede desactivarse, por lo que puede que de lugar a discursiones del tipo: lo has leído y no me has contestado. Pfffff vaya lio. 

 

¿Qué pensáis, qué os parece el cambio?

 

 

LUR1975
Superusuario

Ayer lei la noticia, por una parte esta bien pues sabes si el receptor del mensaje ha leido tu mensaje, el problema es que te van a tener mas controlada/o a la hora de que no contestas los mensajes etc etc creo que va a ver muxos problemas con ese doble check a razon de que la gente lea
Los mensajes y no contesten en el momento sino al tiempo... 😖
Albertales
Participador habitual

Bueno, si hay alguien que se enfada por no responder al instante, es su problema. Uno no puede estar TODO el tiempo disponible al 100%, no voy a parar mi mundo por un mensajito... 🙂
LUR1975
Superusuario

Ya... Pero hay gente muy celosa o muy posesiva y ya sabes lo que pasa... A mi plin si lo leo y no contesto les dire que no podia atender en ese momento y si se pican que se arrasquen, no me van a controlar ahora por el wasap.
raulapov72
Top User Experto

Esto ha revolucionado todo el mundo. En las Redes Sociales es lo que más se comenta. Todos los medios hablando de trucos para evitarlo, pero aunque es casi imposible de evitar, aún hay alguna forma, sobre todo para los que tenemos un teléfono Android:

 

En este hilo que el usuario @Carlosrodri86 había publicado el pasado mes de mayo. En el hilo se habla de que vale para no aparecer en línea, pero tras unas comprobaciones, ahora también vale este truco para que tu mensaje no aparezca como leído. 

 

Aquí os dejo el hilo:

 

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-geek-y-curiosidades/Leer-Whatsapp-sin-estar-en-linea/td-p/289...

 

TELEGRAM TIENE ESTA CARACTERÍSTICAS DESDE SUS COMIENZOS

 

Telegram tiene la característica desde que ha nacido. En esta app de mensajería, con un tick significa que el mensaje ha sido enviado, y el segundo indica que ha sido leído por el destinatario. 

LUR1975
Superusuario

Yo lo tengo claro y si lo leo y no lo contesto y la otra persona se pica pues chica dos problemas tiene... Hay momentos en la vida que no se puede usar el movil por educacion.
raulapov72
Top User Experto

¡Atención chic@s!

 

Según ha salido en varios portales de tecnología, WhatsApp prepara una actualización (que nos llegará muy pronto) para que el doble check azul sea "opcional", según el usuario. 

 

A ver que pasa ... 

 

Un saludo!! 

LUR1975
Superusuario

Mejor! Yo lo voy a quitar porque no me gusta que me controlen 🙂
raulapov72
Top User Experto


LUR1975 escribió:
Mejor! Yo lo voy a quitar porque no me gusta que me controlen 🙂

Yo también lo haré si lo ponen opcional. 

Surayosorio
Nuevo participador