cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RESTABLECER AJUSTES DE FÁBRICA

Responder
mancac
Participador ocasional

RESTABLECER AJUSTES DE FÁBRICA

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

 

En algunas ocasiones es necesario hacer un reset de nuestro terminal, es decir, VOLVER A LOS AJUSTES DE FÁBRICA. Ello puede ser necesario, entre otras circunstancias,  cuando nuestro Smartphone o Tablet no funciona correctamente, tiene algún virus o cambia de usuario. El proceso no es demasiado complicado, pero lo que debemos tener en cuenta es que volviendo a los ajustes de fábrica,  nuestro terminal perderá todo el contenido personal que tenga en la memoria del teléfono (fotos, vídeos, configuraciones,…) por lo que es aconsejable tener una copia de seguridad guardada.

 

1-    En los IPHONE debemos seguir la siguiente ruta: AJUSTES / GENERAL / RESTABLECER / BORRAR AJUSTES o BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES (la primera opción solamente restablece los ajustes de fábrica sin perder la información personal y la segunda lo restablece todo). También podemos restablecerlo todo mediante ITunes, conectando el dispositivo al ordenador.

 

2-    En los terminales ANDROID, seleccionamos AJUSTES / COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER y a partir de ahí podemos elegir entre RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (borra todos los datos del teléfono o tablet) o RESTABLECIMIENTO DE AJUSTES (restablece los ajustes originales del teléfono tablet sin borrar los datos del usuario).

 

 

3-    En el sistema WINDOWS PHONE, en la LISTA DE APLICACIONES, pulsa en CONFIGURACIÓN. Luego pulsa en INFORMACIÓN y, a continuación, RESTABLECER EL TELÉFONO. Recibirás dos advertencias: si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en  y luego en  de nuevo.

 

¡¡¡ NOS VEMOS PEQUEÑOS TEKKIES!!!