cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kickstarter por fin llega a España

Responder
sergio_orange
Community Manager

Kickstarter por fin llega a España

kickstarter.PNG

 

¿Quién no conoce Kickstarter? El gran auge del crowfunding o mecenazgo ha sido realmente espectacular estos últimos años. Los pequeños creadores de contenido, grandes figuras de la industria en búsqueda de libertad creativa, nuevos creadores con ideas impresionantes... todos han ido poco a poco recurriendo a este sistema para conseguir dar una oportunidad a esas ideas por las que parecía que nadie apostaba.

 

Todas las temáticas han sido recogidas, videojuegos, juegos de mesa, libros, experiencias, exposiciones, restauración... todas las que te puedas imaginar han pasado por esta nueva forma de realizar ideas creativas.

 

Ahora, después de años y proyectos realmente increíbles... llega esta plataforma de forma oficial a nuestro país. Ya está completamente en castellano y anima a nuevos artistas, compositores, diseñadores... a financiar su proyecto mediante Kickstarter que publicarán los primeros proyectos españoles a partir del 2 de junio.

 

Las premisas de esta plataforma son claras:

 

  • En cada proyecto se debe de crear algo nuevo para compartirlo con los demás.
  • Los proyectos deben ser presentados de manera honesta y clara.
  • Los proyectos no pueden utilizarse para recaudar fondos para obras benéficas, ofrecer incentivos financieros ni involucrar artículos prohibidos.

Página oficial de Kickstarter

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"