cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Cargador Portátil más pequeño del mundo

Responder
raulapov72
Top User Experto

El Cargador Portátil más pequeño del mundo

En la actualidad algo que sigue poniendo de los nervios a los usuarios de los smartphones es la poca duración de la batería. Ahora mucha gente lleva un cargador portátil para salir de apuros. Estos cargadores portátiles llevan una batería que se carga como si de un móvil o tablet se tratara. 

 

Aunque estos cargadores sean útiles para una emergencia, ocupan bastante para llevarlo en el bolsillo o usar el móvil mientras lo cargas. Hoy he encontrado un cargador portátil, considerado "el más pequeño del mundo". Tiene forma de garrafa de combustible, como podéis ver en esta fotografía. 

 

Cargador Portátil

 

Aunque sólo puede aumentarte dos horas la batería, es un artilugio muy cómodo de llevar y útil. 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas aproximadas: 3,3 cm x 2,2 cm x 1,2 cm
  • Peso: 14 gramos
  • Realizado en aluminio
  • Cuenta con tres indicadores LED para comprobar la carga disponible y un interruptor para asegurarse de que no se esté perdiendo energía innecesariamente
  • Batería de 220 mHa que añade de 20-30 minutos de conversación o 2 horas más en espera

 

Puedes comprar este cargador haciendo clic aquí

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , un diseño realmente original 🙂 La verdad es que me encantan estos gadgets 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72 , un diseño realmente original 🙂 La verdad es que me encantan estos gadgets 🙂


¡A mi también! Me encantan estas cosas