cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
adispain
Participador habitual

El domingo he ido a ver REY GITANO y salvo las escenas que salen en el trailer el resto nanai de la china... 😞 . Fui porque me se decia que era de los productores de AIRBAG pero se ve que solo Mankiña conserva el don 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario

Es Que esa sólo ver el trailer a mi me pareció una españolada fantasmada....
JuanFran3
Top User Avanzado

Bufff Adispain...

Yo vi el trailer y dije "ni pa un domingo" jajajajaja
sergio_orange
Community Manager

Esa es la que protagoniza Arturo Vals @adispain?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Creo que sale Arturo Valls @sergio_orange, pero como dicen por ahi a mi no me llama demasiado. Quizas por mi rechazo casi inmediato al cine español.

 

Ayer fui a ver (por fin) Terminator Genesys. No me parecio al nivel de las dos primeras, pero el principio de la pelicula sobre todo es una pasada. Ademas me gusto el papel de Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos) como Sarah Connor, quizas porque me esperaba que no diese la talla.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Lo digo porque la vi en cartel ayer @galvarga, no me llama nada, compartimos la misma opinión del cine español 😞

 

Y también la de Terminator por lo que veo, no llega a las 2 primeras, pero es algo que hay que admitir que nunca veremos, pero es un buen comienzo con buenas ideas para una nueva trilogía bien llevada.

 

Me gusta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola!!, Olvidé decir que este pasado fin de semana vi la de Ant-Man. La nueva peli de este personaje de Marvel, ¡¡me encantó!! 🙂

 

Una peli cargada de acción, diversión y sobre todo una historia de lo más interesante. Tanto si conoces al personaje como si no, la recomiento totalmente es muy divertida 🙂

 

Este finde si hay suerte a ver si puedo echarle un ojo a "Mision Imposible".

 

Como regalo os dejo el trailer en español que me pasaron ayer de Escuadrón Suicida, 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Vaya @sergio_orange veo que no te pierde ninguna de accion!!! y que tal es porque he leido que es un poco floja, que es prebisible en el transcuerso de la peli.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo la ultima peli que vi fue.... " 50 sombras de grey" jiji y porque fui con chicas sino nada...
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ufff que tostón, yo empecé con el libro y lo dejé por que metía mucha paja....jaja