cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia™ XA negro + PlayStation 4 Slim 500 GB

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Sony Xperia™ XA negro + PlayStation 4 Slim 500 GB

sony_xperia_xa_negro_playstation_4_slim_500_Front.png

Sony Xperia™ XA

 

El nuevo Xperia™ XA de Sony, ha sido diseñado para adaptarse a tu mano y a tu estilo de vida, portando una pantalla curva de 5" y anchura completa, además de un avanzado procesador de 8 núcleos y 64 bits que ofrece rapidez y fluidez, con un menor consumo de energía.

 

La revolucionaria batería del Xperia™ XA cuenta con una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Además, gracias al cargador rápido UCH12 incluído, conseguirás 5,5 horas de batería en solo 10 minutos.

 

La cámara del Xperia™ XA cuenta con un botón de inicio rápido y dispone de enfoque automático híbrido, con el que podrás inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo. Además, gracias a la amplia cobertura de enfoque, podrás tocar cualquier punto de la pantalla, incluso las esquinas, y la cámara enfocará rápidamente el objeto.

 

Sony Xperia™ XA incluye sensores de alta sensibilidad para conseguir fotos claras y nítidas incluso en condiciones con poca luz, tanto con la cámara frontal como con la trasera.

 

PlayStation 4 Slim

 

PlayStation 4 te ofrece experiencias más espectaculares, más realistas. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.

 

Sony PlayStation 4 sorprende por su impresionante rendimiento gráfico, que te ofrece juegos hiperrealistas. Por unas experiencias sociales inolvidables en solitario y online. Por juegos listos al instante gracias a las actualizaciones automáticas en segundo plano y que puedes disfrutar incluso mientras se están descargando. Porque PS4 es el sistema de entretenimiento más potente del mundo.

 

Control con la máxima precisión: DUALSHOCK 4

 

Presume de tus momentos de juego más gloriosos con el botón SHARE.

 

Disfruta de un nuevo panel táctil, una barra luminosa de colores y nuestro mejor diseño hasta la fecha.

 

Juega con mayor precisión gracias al altavoz y los sensores de movimiento integrados, así como a los controles táctiles.

 

Comparte en segundos

 

Comparte tus capturas de pantalla y vídeos de partidas en las redes sociales y YouTube con solo tocar el botón SHARE.

 

Edita tus vídeos con SHAREfactory para crear tus propios contenidos, guías de juego y demás.

 

Conviértete en una estrella de la comunidad retransmitiendo tus partidas a través de Twitch o Ustream y aparecerán en la sección de Novedades de PS4 para que las vea todo el mundo.

 

Con Share Play, deja que un amigo de PSN pruebe tu juego favorito, o invítale a una partida multijugador o aventura cooperativa, incluso si no tiene el juego.

 

 

Si quieres este pack, consíguelo a través de la tienda online de Orange.