cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy A5 2017

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung Galaxy A5 2017

samsung_galaxy_a5_2017_azul_3001651_Front.png

Samsung apuesta por una nueva revisión 2017 de su ya clásico Galaxy A5, aportando nuevas mejoras para seguir posicionando este dispositivo como uno de los más interesantes dentro de la gama de smartphones de calidad media-alta.

 

La compañia surcoreana ha incorporado en la nueva versión 5 de su gama A, resistencia al polvo y al agua (IP68), lo que le confieren al terminal la capacidad de estar sumergido en agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Además incluye el nuevo puerto USB tipo C.

Tras su pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 pixels), se esconde un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz así como 3 GB de memoria RAM. Por otro lado, si sus 32 GB de memoria interna te parecen poco, este dispositivo admite tarjetas microSD de hasta 256 GB.

 

Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con dos cámaras (frontal y trasera) de 16 megapíxeles cada una, ambas con apertura f/1.9 para conseguir fotografías más nítidas en condiciones de escasa iluminación.

 

Además de contar con tecnología NFC, el nuevo modelo Galaxy A5 2017 incluye lector de huellas dactilares y batería de carga rápida de 3.000 mAh.

 

Si eres residencial, puedes hacerte con él a través de la tienda online de Orange.

 

Y si eres una empresa, ¡también!

 

nofly
Solucionador

yo tengo uno y va muy pero que muy bien! 😉

Imel2673
Friendly

Un amigo mío lo ha adquirido hace un mes y me dice estar muy contento, que es una pasada.