cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Apertura de Canales en Navidad

Responder
Juancol
Friendly

[SUGERENCIA] Apertura de Canales en Navidad

Ya podríamos tener un regalito navideño de este estilo para los usuarios de Orange TV.

Abrirnos la recepción a todos los canales 'contratados y no contratados', para que nos pique la curiosidad y quien sabe si en un futuro abonarnos a esos posibles canales.

Las demás compañias lo hacen o lo han hecho más de una vez. 😉

juars
Superusuario

Me parece más que extraordinaria esa idea. En el fondo sería una buena promoción para ellos mismos y un buen regalo para los clientes.

 

🙂

Anonymous
No aplicable

Je, je, je, tu lo que quieres es ver el clásico gratis en tu casita y no tener que bajar al bar, y te has dicho: voy a publicar un post en la Comunidad Orange a ver si estos de Orange son bobos y pican con lo del regalo de Navidad.
Juancol
Friendly

Pues lo tengo todo contratado salvo el Series Xtra. Pero de todas maneras gracias por tu apoyo.
pat12
Friendly


macl2017 escribió:
Je, je, je, tu lo que quieres es ver el clásico gratis en tu casita y no tener que bajar al bar, y te has dicho: voy a publicar un post en la Comunidad Orange a ver si estos de Orange son bobos y pican con lo del regalo de Navidad.

Además de que podría ser del 24 al 6 de enero, con lo que no entraría lo que dices.

No estaría mal el detalle.Me sumo a la propuesta.