cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reserva ahora tu Huawei P10 y te regalamos el nuevo Huawei Watch 2

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Reserva ahora tu Huawei P10 y te regalamos el nuevo Huawei Watch 2

Huawei.jpg

 

 

Ya puedes reservar el nuevo Huawei P10 en Orange y llevarte en exclusiva un Huawei Watch 2 de regalo, valorado en 379€. Los terminales se entregarán a partir del 16 de marzo.

 

El Huawei P10 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ya que ha sido creado con el objetivo de introducirse de lleno en el mercado de las nuevas tecnologías. ¿Cómo? Fusionando un atractivo diseño y unas prestaciones técnicas visiblemente superiores a las del anterior modelo presentado por la compañía asiática.

El sucesor del P9, el Huawei P10 cuenta con unas dimensiones de pantalla de 5,2 pulgadas cuyos colores te acercarán a una realidad más viva que nunca.

 

Como su antecesor, dispone de una cámara dual de 12 megapíxeles, con flash dual LED y autoenfoque, a través de la cual podrás capturar imágenes y realizar vídeos más nítidos y luminosos con una calidad profesional.

 

Resérvalo ya aquí.

 

 

el_metalero
Participador ocasional

El huawei watch 2 será el modelo con 4g o solo Bluetooth.?
Pepe_msb
Nuevo Solucionador

Hola qué tal! El día 28 hice la reserva junto a la portabilidad de un móvil Huawei p10 realicé el pago y la reserva a través de la página web de Orange, me llegó la información sobre el pago y el código del pedido, sin embargo hasta la fecha he llamado al 1414 y me dicen que no tienen información de mi pedido. Eso es normal??
AnaSiLoSabe
Superusuario
Pepe_msb
Nuevo Solucionador

Creo que debe ser el 4G lo digo porque en la publicación dice que el reloj está valorado en 379 y ese precio es por el modelo 4G, el modelo BT sport cuesta 349 y el modelo classic cuesta 399 y también es BT
el_metalero
Participador ocasional

A esa misma conclusion habia llegado yo por el tema de los precios. Seria lo ideal, y un detalle, que  te enviasen una multSIM para el reloj.

Pepe_msb
Nuevo Solucionador

Eso sería un excelente detalle, bueno yo aún estoy a la espera del día 16 a ver si aparece mi pedido o si me contactan de Orange por la portabilidad
Pepe_msb
Nuevo Solucionador

De muy mal gusto esto de Orange, desde que solicité el móvil con portabilidad el día 28 de febrero hasta hoy alguien fue capaz de darme respuesta sobre el estado de mi pedido, resulta que se hicieron el cobro me enviaron un número de pedido que nadie tramitó y ahora van a ver si pueden enviarme el móvil o esperar 45 días para que me devuelvan el dinero. Realizan una promoción que no pueden cumplir y perdí mi tiempo esperando un móvil que no llegó.
Imel2673
Friendly

Te ha llegado el pedido?... seguro que ya te dieron una solución, si es así me alegro que ya lo estés disfrutando, un saludo.