cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promociones Agosto: Promoción LG5 Rosa Agatha Ruíz de la Prada

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Promociones Agosto: Promoción LG5 Rosa Agatha Ruíz de la Prada

Del 1 de Julio al 31 de Agosto tendrás disponible en nuestras tiendas Orange y en la tienda online el nuevo modelo LG5 rosa. Diseñado con la colaboración de Agatha ruiz de la Prada podrás tener un smartphone de increíbles prestaciones con un diseño diferente e innovador.

 

Además por la compra de este terminal consigue 60€ de descuento en la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Cómo funciona? Una vez adquirido tu terminal realiza una compra en la tienda de Agatha Ruíz de la Prada. Al realizar el pago en el apartado código descuento debes introducir el IMEI de tu LG G5 Rosa y aplicar cupón. ¡Inmediatamente el descuento será aplicado en tu compra! 

 

Imagen1.png

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Qué guay!

 

Me encantan los móviles rosas, ya tuve el huawei P6 que yo creo quefue el primero que salió, y ahora casi todos los grandes están imitándolos, ihpone 6s, samsung s7, y ahora lg g5...

sergio_orange
Community Manager

He de reconocer @Amós que el color Oro Rosa me erncanta, si no me lo compro es porque me gustan otros colores más pero he de reconocer que viste mucho 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo quiero iphone rosa, me
Encantan los moviles oro rosa! Es mas mi alianza es oro rosa 🙂