cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promociones Agosto: Huawei P9 Lite con palo selfie

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Promociones Agosto: Huawei P9 Lite con palo selfie

atg10_eshop_promo_terminales_JULIO_HUAWEI_P9_PALO_SELFIE.png

Huawei nos presenta este verano con su nuevo modelo Huawei P9 lite. Un smartphone con un diseño de vanguardia y prestaciones de alta gama. Incorpora una nueva cámara de 13 MP SONY IMX214 así como un sensor de imagen CMOS. Además cuenta con una gran apertura F2.0 así como funciones de cámara diseñadas (efectos personalizados preestablecidos, modos Time-Lapse, cámara lenta, etc). Su cámara frontal posee de 8 MP y también cuenta con ajustes de abertura F2.0 y una lente de gran angular de 27 mm.

 

Respecto al audio, tiene un sistema DSP de audio HISILICON Hi6402 con diseño de altavoz integrado. Además, para mayor seguridad el P9 lite incorpora un lector de huella digital. Descubre mucho más sobre este terminal en Orange.es

 

Orange te ofrece llevarte este modelo desde 5 € al mes y además ahora puedes conseguir un palo selfie gratis! Haz tu compra online y del 1 al 31 de Julio consigue este accesorio para tomar las mejores fotografías con tu nuevo terminal. Consulta toda la información aquí: Huawei P9 con palo selfie

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo creo que todos los moviles deberian de venir asi con un accesorio para enganchar al publico, no creeis?
Ladelbar
Superusuario

Yo estoy esperando mi palo. Bueno, me dijeron que revisarían mis datos y que si mi compra reunía las condiciones, me lo enviarían. Contando con que había 1000 unidades y que lo cogí a finales de julio, no soy muy optimista de que me corresponda, pero la esperanza es lo último que se pierde 😄

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

Igual hay suerte...