cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K

Orange lanza su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus clientes podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD.

 

El nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica a través de la cual se puede acceder más rápidamente y de forma más fluida a todos los contenidos de Orange TV: los mejores canales premium de cine y series, todo el fútbol de 1ª y 2ª División, Champions y Europa League, series completas “A la Carta” y a un Videoclub con los últimos estrenos y cine de librería. Además, Orange TV completa su oferta con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) como con cine de estreno en el Videoclub.

 

Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros incluyendo Wuaki Selection, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.

 

El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes.

 

Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM.

 

Últimos 7 Días

Orange anuncia también el lanzamiento de la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV, que permitirá a sus clientes ver cualquiera de los programas emitidos durante la última semana, en cualquier momento y a través de cualquiera de los dispositivos de acceso compatibles con Orange TV (descodificador, Smart TVs, smartphones, tabletas o PCs). De esta manera los clientes de Orange TV tendrán a su disposición más de 5.000 contenidos adicionales para verlos cuando y donde quieran.

 

Acceder al servicio será tan fácil como navegar a través de la guía de programación en cualquiera de los dispositivos compatibles y seleccionar el contenido deseado. Los programas de “Últimos 7 días” tienen disponibles todas las funcionalidades necesarias para el visionado del contenido bajo demanda: avanzar, rebobinar, pausar, continuar, comenzar desde el principio, etc.

 

 

Orange TV, ahora también en Android TV

Además, la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV, la nueva plataforma de Google para televisores conectados.

 

Con este lanzamiento los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como SONY, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.

 

Las clientes de Orange ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus Smartphones y Tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG. Con el lanzamiento de la aplicación Android TV, los clientes de Orange tienen acceso directo a contenidos premium de televisión a través de la más amplia gama de dispositivos y televisores conectados.

Según José Antonio Guzmán, Director de TV de Orange, “con el lanzamiento del nuevo descodificador 4k, la funcionalidad “últimos 7 días” y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”.

Anonymous
No aplicable

Buenos días ¿Cuándo empezaremos a recibir los nuevos descodificadores? El que tengo ahora últimamente me está fallando muchísimo, se reinicia sólo, cuando le enciendes dice que no está conectado y por más reinicias (incluso el router) o incluso desenchufas de la luz sigue diciendo lo mismo. Gracias
garley
Superusuario

Una gran noticia para todos, Orange va incorporando nuevos formatos al servicio de Orange TV incluyendo el formato 4K y nuevas funcionalidades, esperemos que llegue pronto a los clientes, ya me voy apuntando el 15 de agosto para pedir el nuevo DECO 🙂

Generador de logros

guiller148
Nuevo Solucionador

Se puede saber cuándo estará disponible?. Habrá que pedirlo o lo envían automáticamente. Gracias
Isidorodelval
Nuevo participador

Me siento totalmente engañado el lunes contrate orange tv para probar el nuevo descodificador 4k y decidir en septiembre si seguir con el servicio o no.me aseguraron al 100% que me enviaban el nuevo....y llego el viejo descodificador..y nadie me a podido solucionar el problema.tengo fibra directa



Isi
francube
Participador ocasional

Lo que no entiendo es que sólo den el deco 4k a clientes de linea directa, encima que los de neba pagamos 3 euros más por el mismo producto y encima no dan el deco ? Pues no lo entiendo. Nunca hacen nada bien o que¿?

Kanta
Nuevo participador

Hola a todos! Acabo de preguntar sobre el nuevo en el chat y os comento lo que me han respondido. - El nuevo deco se está enviando ahora solo para nuevas altas. - Después del verano se ira enviado al resto de cliente de FIBRA DIRECTA. - Los de fibra indirecta no vamos a recibir NUNCA el nuevo decodificador. Es solo para cliente de Fibra directa. Eso si, la cuota es la misma. En resumen, los de fibra indirecta pagamos lo mismo y tenemos menos servicios y peores. Yo no tengo posibilidad de ser fibra directa porque Orange no ha puesto fibra en mi barrio, no es culpa mía. Yo en mi caso, desde ahora mismo me pongo a hacer números, y como la diferencia no sea excesiva me voy a otra (vodafone, movistar, etc) que me dé todos los servicios aunque sea pagando más. Ahí os lo dejo esta información para que reflexionéis los que tenéis, como yo, fibra indirecta. Las mejoras no son para nosotros.
Kanta
Nuevo participador

El nuevo deco solo de pondrá a clientes de fibra directa, nunca se pondrá a los de fibra indirecta, ni ahora ni en 15 días ni dentro de 6 meses...nunca.

Esto me lo han transmitido desde Orange tras consultarles sobre este tema.

 

Tema aparte para los interesados en el sonido como yo. El nuevo deco podrá soportar Dolby Atmos o lo que quiera soportar, pero mientras Orange no emita sus canales en Dolby de poco servirá. Seguiéis con sonido Estereo.

 

Recuerdo que el actual deco ya soporta Doby Digital 5.1 y la culpa de no tenerlo disponibles que Orange no emite en dicho formato los canales que si lo tienen disponible (Movistar Series, TNT, etc.)

A día de hoy Orange no emite nada con sonido Dolby, de poco sirve lo que traiga el nuevo deco a este respecto.

 

Un saludo!

 

 

 

gregsanchez
Nuevo participador

Esto me cabrea mucho. Pagamos lo mismo y recibimos menos. Voy a mirar los precios con movistar o vodafone y si veo poca diferencia y me interesa me voy a largar de orange por no tratarme igual que a otros clientes y cobrarme lo mismo.
Kletus
Nuevo participador

Si es así, otro que se va.