cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Galaxy S7 edge 32 GB

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Galaxy S7 edge 32 GB

samsung_galaxy_s7_edge_azul_Front.png

Samsung apuesta fuerte con su nuevo buque insignia, el poderoso Galaxy S7 edge. Un exquisito terminal que vienen a dar un nuevo salto en la carrera de la alta gama.


En esta ocasión, el fabricante surcoreano sorprende con un esfuerzo tecnológico de alto impacto en su cámara. El Galaxy S7 edge llega con cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxels, pero el nuevo sistema fotográfico "dualpíxel" de Samsung proporciona el doble de luminosidad y hasta el cuádruple de velocidad para poder capturar imágenes de enorme calidad en condiciones extremas de oscuridad o movimiento.

Con pantalla de 5,5", el S7 edge proporcionan un amplio y cómodo espacio de trabajo y visionado con la calidad Quad HD Super Amoled de su cristal, con el añadido espectacular de los bordes curvados.

La potencia y la fluidez están garantizadas gracias a su procesador de ocho núcleos, capaz de trabajar durante horas gracias a una batería de 3.600 mAh., pudiendo recargarse cómodamente sin cables ('wireless charging').

Otra de las ventajas de este terminal es que Samsung, frente a la tendencia de otros fabricantes, sigue apostando por ofrecer una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad, lo que multiplica los 32 GB de almacenamiento que ofrece de serie la máquina.

El placer de manejar este terminal se completa con algunas comodidades extra, como el NFC, el lector de huellas o la certificación iP68 que avala su resistencia al polvo y al agua.

 

Puedes hacerte con el a través de la tienda online de Orange. Si eres Residencial y si eres empresario.