cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leer Whatsapp sin estar en linea

Responder
Carlosrodri86
Observador fiel

Leer Whatsapp sin estar en linea

Hola a tod@s, se que muchos les gustaria leer los mensajes de whatsapp sin tener que ponerse en linea y eso es posible gracias a que la nueva version incluye un widget para ello.

 

Solo nocesitamos pulsar seguida nuestra pantalla inicial donde tengamos espacio libre para un nuevo widget, aparecera un menu para agregar aplicaciones o widgets, pulsais ese menu y a continuacion en la parte de arriba seleccionais widgets.

 

Ahora vais pasando las paginas hasta que aparezca el de whatsapp y seleccionais el que ocupa 4x2. y desde ahi podeis leer todos los whatsapp completos que os manden sin necesidad de poneros en linea.

evy
Observador fiel

buenas aver si me puedes ayudar a mi me gustaria ponerme lo de 4x2 de whasap hace tiempo lo kite por ke no sabia para ke servia y ahora kiero ponerlo he desistalado y istalado el whasap y no me sale ay alguna manera de poder ponerlo espero tu respuesta un saludo y gracias

Albertales
Participador habitual

Un viejo truco que usaba para leer un mensaje de Whatsapp sin entrar en línea era desplegar la barra de notificaciones, y leerlo desde ahí, jajajaja (obviamente, cuando envían muchos, es imposible). Gracias por el consejo @Carlosrodri86 😉

LUR1975
Superusuario

Yo los veo desde las notificaciones si veo que son urgentes contesto sino ahi se quedan hasta que encuentre el momento adecuado para que pueda contestar trankilamente.

Lur
Mapp
Participador reconocido

Hola, buenas noches @evy , en el mensaje del compañero @Carlosrodri86 te ha expuesto la forma de instalarlo :

 

Solo nocesitamos pulsar seguida nuestra pantalla inicial donde tengamos espacio libre para un nuevo widget, aparecera un menu para agregar aplicaciones o widgets, pulsais ese menu y a continuacion en la parte de arriba seleccionais widgets.

 

Ahora vais pasando las paginas hasta que aparezca el de whatsapp y seleccionais el que ocupa 4x2. y desde ahi podeis leer todos los whatsapp completos que os manden sin necesidad de poneros en linea.

 

Saludos.


evy escribió:

buenas aver si me puedes ayudar a mi me gustaria ponerme lo de 4x2 de whasap hace tiempo lo kite por ke no sabia para ke servia y ahora kiero ponerlo he desistalado y istalado el whasap y no me sale ay alguna manera de poder ponerlo espero tu respuesta un saludo y gracias


 

evy
Observador fiel

el problema es ke ago eso y no me aparece el 4x2 ace tiempo lo kite antes si me salia y ahora no

LucasHer
Nuevo

Muchas gracias por la información, ya era hora que los usuarios de Android pudiesen disfrutar de esta función, pues los usuarios de iPhone ya lo hacían desde el inicio de los tiempos. En iOS con el simple hecho de dirigirte al centro de notificaciones o bien echando un vistazo a la pantalla de bloqueo, puedes leer los WhatsApp sin que nadie se de cuenta 🙂

 

A ver si con la nueva actualización de WhatsApp podemos editar los mensajes ya enviados, tanto en Android como en iOS, y en la versión de escritorio de WhatsApp, para evitar los típicos mal entendidos jejeje

 

Saludos

updater
Nuevo

Espero que con la nueva actualización de WhatsApp podemos editar los mensajes ya enviados, tanto en Windows Phone, Android como en iOS, y en la versión de Web de WhatsApp, para evitar los típicos mal entendidos, saludos