cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] sms en argentina

RESUELTAS
Responder
pepitillo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] sms en argentina

Comprè y recarguè antes de volver de España a Argentina una tarjeta prepago pero no puedo recibir SMS del banco desde allá. Cómo activar el roaming que creo es la solución? Gracias miles y saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @pepitillo ,

 

La recepción de los sms de numeración corta no está garantizada en el extranjero pues depende de capacidad técnica de la operadora extranjera, lo que si está garantizado es la recepción de los sms de 9 cifras.

 

Si no tienes activado el roaming  notarás que el móvil no tiene cobertura, entra en tu área de cliente y en el apartado de Mi línea podrás activar el roaming.

 

Saludos,

pepitillo
Observador frecuente

Recièn estaba comunicado con Orange en España y me dicen que con tarjeta prepago si no estoy en España no me va a funcionar. Por otra parte no me deja entrar en mi orange por cuanto me envía un sms para la contraseña que obviamente no lo recibo. Necesitaría tal vez poder comunicarme por whatsapp a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @pepitillo ,

 

En Argentina con una tarifa de prepago si puedes recibir sms desde España si el nº tiene 9 cifras, el problema son los sms enviados con numeración corta que en el extranjero la mayoría de las operadoras no soportan.

 

Desde tu area de cliente no hay ninguna opción para que puedas recibir dichos sms.

 

fibra123_0-1674330366011.png

 

Saludos,