cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo hacer recarga

RESUELTAS
Responder
Fabián
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo hacer recarga

Me encuentro en la Argentina. No puedo hacer recarga de mi chip y no tengo señal

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Fabián:

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

En este enlace te indicamos las distintas formas de poder hacer una recarga de tu línea de prepago. ¿No te funciona ninguna de ellas?

 

Recuerda que si estás fuera de España y necesitas hacer una recarga con una tarjeta de crédito/débito que no sea española, lo puedes hacer desde https://recargas.orange.com/.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fabián
Nuevo

Sigo sin poder hacer la recarga, ya que entro en ese link, y al llegar al final, me pide que me registre, pongo correo y contraseña y luego me dice que ponga el código enviado por sms al celular. Pero no puedo acceder al celular por qué no me marca señal y no tiene carga. Sinceramente no sé cómo salir de esto, voy a la página de Orange y escribo el problema, etc. y me pide que ponga el número del destinatario para enviar él problema, que obviamente no tengo ningún número. 
por favor, les pido ayuda. Gracias 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Fabián.

En primer lugar asegúrate de tener activo el roaming tanto en los ajustes de tu teléfono como en la línea, dentro de la app "Mi Orange".

También, en caso de que el móvil no te muestre operador para conectarte, debes conectarte de forma manual. Para, ello en los ajustes de red de tu móvil debes realizar una búsqueda manual de red, de esa forma te mostrará las redes disponibles en el país y así podrás conectarte a ellas.
Para hacer esto en tu móvil, puedes buscar en nuestras guías de configuración según tu modelo de teléfono y dentro del apartado "Conectividad y redes" - "Cómo seleccionar una red".

Teniendo conexión y disponiendo aunque sea de un saldo mínimo que no sea 0€, deberías poder recibir SMS para la recarga. Revísalo entonces así de nuevo.

Ten en cuenta también por favor los costes de conexión y uso que supone el uso de roaming desde los diferentes países. Consulta para ello toda la información en nuestra web de ayuda e información sobre el roaming


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"