cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mis datos no funcionan

RESUELTAS
Responder
Animalsax
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mis datos no funcionan

Soy de operador colombiano y compré una sim en España y apagué mi celular y cuando lo volví a prender se me bloqueó la sim y ya la desbloqueé pero no me funcionan los datos

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Entiendo que has desconectado el teléfono y has introducido la SIM de Orange y no te funciona. Aunque creo que los datos vienen activados por defecto, debes comprobarlo desde el área de clientes de Orange. 

Pero antes ( si no lo han hecho donde compraste la SIM) debes activar la tarjeta. Para hacerlo basta con realizar una llamada con coste y seguir las instrucciones de la locución que te saldrá al hacer dicha llamadas.

Todo esto suponiendo que los móviles colombianos sean compatibles con las líneas españolas (  ignoro si es así).

Un saludo.