cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antigua línea Euskaltel con el doble de tu recarga de por vida... ¿La vida de quién?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Antigua línea Euskaltel con el doble de tu recarga de por vida... ¿La vida de quién?

Hubo un momento en que Amena cambió de manos y pasó a ser Orange España y Euskaltel, que tenía las mismas tarifas que Amena y la suplía en el ámbito vasco, se divorció de esta nueva Orange España ex-Amena cambiada de dueños también extranjeros. En ese momento recibí un SMS en el que Orange me proponía recargar mi nº como Orange y quedarme en Orange en vez de en Euskaltel (Mi tarjeta ponía Euskaltel) a cambio de duplicarme de por vida el saldo que recargara. Si me pasaba a contrato, lo mismo. Y así lo hice. Pasado un tiempo, donde dije digo dije Diego: Orange cambia lo de la duplicidad del saldo y lo convierte, ese 100 % extra por cada recarga, en un bono temporal de 30 días. A los 30 días se esfumaba ese extra. Finalmente, pasado más tiempo, Orange liquida hasta ese bono... Y aquí no ha pasado nada. Encima, que yo recuerde, también se sacaron de la manga la excusa de que si cambiabas de tarifa se perdía el derecho... Algo que no decía el SMS de la duplicidad de cada recarga, por cierto. ¿Dónde está el doble de cada recarga -y no me refiero a bonos temporales que se esfumaban al mes- desde mi elección inicial de recarga a Orange para abandonar la red de Euskaltel independiente?

Javier_orange
Moderator

Hola, Joaquim_perea. Esa promoción de duplicidad de recargas de Euskaltel se mantuvo unos diez años hasta que, con la evolución de nuestras tarifas y con las múltiples mejoras que hubo desde entonces, se dejó de ofrecer y así se notificó a cada cliente afectado en su momento. De esto hace ya también algunos años.

 

Igualmente, en el momento en el que se te hizo esa oferta, disponías de una tarifa que no incluía, por ejemplo, llamadas y mensajes ilimitados, roaming en zona 1, cobertura 4G o bonos de datos como los que hemos ido incluyendo en nuestras tarifas desde ese momento. Ninguna lo hacía por ese entonces. Todas estas mejoras se fueron añadiendo pese a que tampoco estaban indicadas en el sms que recibiste. Consideramos que haber disfrutado de la duplicidad de recargas durante años junto con todas las mejoras que, proactivamente hemos incluido en nuestras tarifas desde entonces, satisfacen ampliamente el ofrecimiento que te hicimos en ese momento.

Tal y como se te notificó en su momento, esa promoción dejaba de estar vigente por lo que no podemos considerar la posibilidad de volver a activártela ya que hace años que ha quedado fuera de nuestro catálogo.

 

Actualmente dispones del programa Recarga y Gana con múltiples beneficios por recarga para todos nuestros clientes prepago.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"