cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta en linea sin consentimiento

RESUELTAS
Responder
Steff1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta en linea sin consentimiento

Ayer mirando la app he descubierto que se ha dado de alta a una sim de prepago sin mi consentimiento. Esta mañana llamo al 1470 y hasta he escrito en el WhatsApp y resulta que se ha dado de alta en una tienda Orange de Barcelona que yo he pisado 1 vez el 3 de abril para comprar un móvil y la alta de esta línea se ha dado el 13 de abril. El operador del 1470 me ha bloqueado esta sim, que han utilizado para llamar. Sin embargo estoy de viaje de trabajo fuera de España y he tenido que reservar un vuelo para volver a Barcelona ir a la tienda Orange el lunes y hacer una reclamación. De paso iré a la comisaría para denunciar el hecho.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Steff1. Bienvenida a la comunidad Orange.

En este caso si alguien ha dado de alta una línea con tus datos, línea de la que además se ha hecho uso, se trataría de una suplantación de identidad. 
Lo recomendable en estos casos es que interpongas la correspondiente denuncia, también con la intención de no permitir otras contrataciones de otros servicios diferentes por parte de quién estuviera usando tus datos.

Una vez interpuesta esa denuncia también puedes hacerla llegar a Orange, contactando por cualquiera de los métodos disponibles para proceder a su análisis por el equipo de riesgo y fraude y anular esa contratación si procede.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"