Comunidad Orange

[RESUELTO] no me aceptan activar la esim prepago pisen contrato!!

RESUELTAS
Responder
pocdusky
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] no me aceptan activar la esim prepago pisen contrato!!

Hola, 

me parece muy raro que no me activen la esim de mi número de prepago, siendo un cliente de hace años. diciéndome que es solamente para líneas de contrato!!

alguien me puede explicar?

la tienda donde me rechazaron la solicitud es : Tienda Orange Iparraguirre Bilbao

gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Este párrafo lo he copiado de la web:

Quién puede solicitar esta migración SIM a eSIM?

Cualquier cliente Particular Contrato o Tarjeta, autónomos y pequeñas empresas

Creo que no te han informado bien.

Y este es el enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2385-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-es...

Un saludo.

pocdusky
Nuevo Solucionador

la question no es que no me han informado.. es que la empleada no está interada.. si no lo acepta.. quien me puede solucionar esto? 

el_cuelebre
Superusuario

Solo una duda, era una esim para sustituir tu tarjeta física y usarla en el teléfono, ¿no? Tipo un iPhone.

No una esim para usarla como segunda tarjeta en un smartwatch. Porque una multisim solo lo pueden tener los clientes de contrato.

Por si el problema viene por ahí.

pocdusky
Nuevo Solucionador

claro que quiero sustituir mi nanosim de mi galaxy s22 a una esim. 

el peor de todo, que la empleada me dijo que la esim tiene un pago mensual de 3 euros. 🤦

quiero denunciarla. 

el_cuelebre
Superusuario

Pues está claro que con eso lo que cree es que quieres activar una multisim, que tiene ese precio y es solo para contrato. Igual en vez de denunciarla lo primero será intentar deshacer el malentendido entre lo que quieres y lo que ella cree que le estás pidiendo.

pocdusky
Nuevo Solucionador

pues acabo de salir de la misma tienda de Orange.. y me dicen lo mismo y muy claro : las tarjetas prepago no se pueden reemplazarlas fon una esim porque tiene un coste mensual.

a ver si alguien de Orange me dice la definitiva!! 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @pocdusky

Puedes solicitar un cambio de SIM física a eSIM cómo línea principal. El reemplazo de SIM por eSIM tiene un coste de 5€ (Impuestos indirectos incluidos) y no lleva ninguna cuota mensual.

Puedes consultar aquí toda la información acerca de la eSIM.

Si necesitas ayuda o para activártelo, envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.).

Saludos.

pocdusky
Nuevo Solucionador

ya esta solucionado, gracias Adrián. 

5/5