cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mantener activa tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
cypb
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mantener activa tarjeta prepago

Hola.

 

Hace un par de días me ha llegado un SMS a tres de mis líneas con prepago avisándome de unos cambios en la caducidad de mis líneas.

 

El mensaje es el siguiente:

"Orange Te informa desde 21/05 para mantener activa tu tarjeta, ademas de tener en cuenta tu ultima recarga, se considerara el ultimo uso de saldo (llamar, navegar, sms...) No tienes que hacer nada, la caducidad sigue siendo 6 meses +info http://bit.ly/2MhrGkW".

 

En el enlace sólo leo que la caducidad de la línea es de 6 meses, no habla de nada más.

 

¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Tengo que llamar x minutos en esos 6 meses? ¿Enviar x SMS? ¿Gastar x datos?

 

Gracias de antemano.

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Yo lo entiendo más bien al revés, no que tengas la obligación de usar la línea x minutos o gastar x datos. Yo creo que se refieren a que podrán tener más en cuenta una línea que caduca pero que se está usando, que puedan verlo como un despiste, más que una que no tiene uso ninguno y que se está dejando caducar. Entiendo que darán más avisos o que a lo mejor pueden prorrogar la línea que se usa sin que caduque. Aunque realmente no dicen nada, vamos, que es una opinión personal.

cypb
Participador ocasional

Gracias,@el_cuelebre .

 

Es una manera de verlo.

 

No me parece muy buena cosa, el envío de ese SMS, pero en fin. Para decir algo que no está claro, mejor que no digan nada.

 

Y de hecho, no se enteran ni ellos mismos. De ahí precisamente mi preocupación.

Mi suegra llamó preguntando sobre lo mismo y le dijeron (quedándole bastante claro que la persona que le atendía no tenía ni la más remota idea de lo que le estaba hablando) que con hacer una llamada cada seis meses era suficiente.

 

En fin.

 

No sé si está solucionada mi duda, pero realmente, me da que no se iba a solucionar.

 

Gracias de nuevo y un saludo.