Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recargar tu tarjeta prepago, ¡tiene premio al instante!

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[HILO OFICIAL] Recargar tu tarjeta prepago, ¡tiene premio al instante!

ryg.PNG

¡En Orange premiamos tu recargas al instante! Sí. Has oído bien: ¡Al instante!.

Puedes ganar:

• Minutos para hablar gratis con móviles Orange
  • Minutos para hablar gratis con fijos y móviles nacionales
  • Bonos de navegación a máxima velocidad
  • Saldo promocional extra
  • Cheques carburante de 5€ en CEPSA
  • y muchos premios más, ¡descúbrelos!

¿Quieres verlos? Pues, ¡échale un vistazo en el siguiente enlace a todo lo que puedes ganar! ¿Te gusta?

Características.

• La oferta está disponible para todos los clientes Prepago (excepto clientes Holidays de Orange).

• Cuando realices una recarga, recibirás un SMS con el Código de Recarga. Date prisa. Ese Código tiene una validez de una semana para poder canjearlo por un premio o participación en un sorteo.

• Con una recarga de menos de 10 euros obtendrás directamente un Código de Recarga para entrar en dicho sorteo.

• En cambio, las recargas de 10€ o más, tienen premio seguro.

• Podrás conseguir un máximo de 5 premios Recarga y Gana al mes y 240€ al año (natural) en premios.

• Y para completar esta información, échale un vistazo a las Condiciones de la Promoción.

Cuanto mayor sea el importe de tu recarga, mejor oferta conseguirás. ¿Te animas?

Y, ahora, vamos a dar un repaso a las preguntas más frecuentes:

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta?

En este enlace, puedes ver todas las opciones de recarga.

¿Puedo conseguir un código gratis?

- Consigue un código gratis en Recarga y Gana registrando tu dirección email. Cuando canjees tu código, elige la opción correspondiente y ¡gana tu código gratis para conseguir más premios! Más información aquí.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Una vez que recibas el Código, accede a https://recargaygana.orange.es

• Introduce tu número de teléfono.
  • Marca el código que has recibido.
  • Activa la casilla “acepto las condiciones promocionales”.
  • Pincha en “Participar gratis”.

Si tienes alguna duda sobre este Servicio, siempre puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes y también comentarlo en la Comunidad. 😉

Bueno, ¿ya has utilizado tu Código? ¿y qué premio te ha tocado? 😄    

ryg2.PNG

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Víctor_orange:

En mi caso me habéis engañado cuando estaba con la línea de prepago. ¿Te parece normal que un cliente que le haya tocado un porcentaje de descuento de premio sea como porcentaje de saldo promocional? Para mi es una estafa en toda regla porque si es un descuento es un descuento y no saldo promocional como tenéis puesto internamente en el sistema porque os interesa estafar. Así que voy a pedirte que mires este hilo con lo que expuse sobre el asunto y además una sugerencia para mejorar el servicio.

Características.

Podrás conseguir un máximo de 5 premios Recarga y Gana al mes y 20 premios Recarga y Gana en el año natural.

Eso es totalmente mentira, las condiciones dicen esto:

Si el cliente eligiera la opción de canjear su código por un premio al instante, obtendrá un premio seguro siempre que realice una recarga igual o superior a 10€, pudiendo obtener un premio o participaciones, siempre que redima su código Recarga y Gana, para sorteos de manera aleatoria si su recarga es inferior a 10€. Un mismo Cliente sólo podrá obtener un único premio por cada código sin perjuicio de las promociones que Orange decida realizar en cada momento, pudiendo obtener hasta un máximo mensual de cinco (5) premios. A partir del momento en que el cliente alcance el límite máximo de cinco (5) premios mensuales y hasta el inicio del siguiente mes natural en el que podrá seguir consiguiendo nuevos premios; sus recargas le darán acceso a participaciones, siempre que rediman su código Recarga y Gana, para optar a premios exclusivos de acuerdo con sus propias Condiciones. El cliente que alcance el importe de 240€ en premios valorados, no recibirá durante el año natural más premios con Recarga y Gana por cada una de las recargas que realice en lo que reste del año natural, si bien todas sus recargas a partir de ese momento, le darán acceso a participaciones, siempre que rediman su código Recarga y Gana, para optar a premios exclusivos de acuerdo con sus propias Condiciones. A efectos de computar el importe de premios acumulados, se consideran todas las líneas Prepago que pertenezcan a un mismo titular, es decir, que pertenezcan al mismo NIF, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia.

Y para más inri. ¿Siguen siendo correctas estás condiciones que he publicado en azul?

La presente Promoción tendrá una duración desde el 10 de marzo de 2014 al 30 de junio de 2014, sin perjuicio de que Orange pueda prorrogar la duración de la misma.

Hacer el favor de actualizar las condiciones y comprobar que pasa con el premio de "Descuentos en cuotas" y DEJAR DE ENGAÑAR Y DE ESTAFAR.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

¿Podéis hacer el favor de contestar a lo que he expuesto por el bien de tod@s?

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

¿Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Vais a tomar nota de lo que he expuesto? Aquí voy a seguir insistiendo hasta que respondáis por el bien de tod@s:

@Víctor_orange  @Verónica_orange  @Antonio_orange @Jose_orange.

Saludos.

Noelio 1993. 

Iker_orange
Participador veterano

Hola @Noelio1993 

Te agradecemos la información detallada que nos has aportado y ya estamos moviéndolo para que no haya ninguna contradicción. Los términos de Recarga y Gana son,  como no podía ser de otra manera, los de las Condiciones de la Promoción.

Por la misma lógica, las recargas son de saldo promocional, como así se menciona en la condición 3.1.1 respecto a los “Premios Telecom”

Un saludo.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Tino_orange escribió:

Hola @Noelio1993 

Te agradecemos la información detallada que nos has aportado y ya estamos moviéndolo para que no haya ninguna contradicción. Los términos de Recarga y Gana son,  como no podía ser de otra manera, los de las Condiciones de la Promoción.

Por la misma lógica, las recargas son de saldo promocional, como así se menciona en la condición 3.1.1 respecto a los “Premios Telecom”

Un saludo.

Hola @Iker_orange:

Te agradecemos la información detallada que nos has aportado y ya estamos moviéndolo para que no haya ninguna contradicción. Los términos de Recarga y Gana son,  como no podía ser de otra manera, los de las Condiciones de la Promoción

No veo nada modificado por ahora ni en las condiciones ni en este hilo, por lo tanto ahora mismo es difícil saber quien dice la verdad, si las condiciones o este hilo que ha creado tú compañero @Víctor_orange. Lo que si te puedo decir que cuando estaba con la línea de prepago antes de portarla tenía más de 20 premios conseguidos y el computo de ahora y por lo que sigue siendo en la actualidad es de 240 Euros en premios valorados.

Por la misma lógica, las recargas son de saldo promocional, como así se menciona en la condición 3.1.1 respecto a los “Premios Telecom”.

• Descuento de cuotas: Se establecerá un porcentaje de descuento en las cuotas de las tarifas Delfín y Ballena.

Este descuento se aplicará sobre la cuota Delfin o Ballena correspondiente siempre que el cliente la tenga contratada en el momento de la aplicación del descuento. El descuento se aplicará sobre la primera cuota pagada por el cliente después de la asignación del premio siempre y cuando éste tenga la tarifa correspondiente en dicho momento y tenga saldo suficiente para hacer uso de la misma. Existirá un período máximo de treinta (30) días en el que dicho descuento ha de hacerse efectivo; si pasado este período, el descuento no se ha hecho efectivo, se considerará como expirado.

Te vuelvo a repetir lo mismo. Si es un descuento en cuota es un descuento, nada de porcentajes de saldo promocional como tenéis puesto internamente en el sistema. Seguiré protestando hasta que lo rectifiquéis por el bien de tod@s (por sentirme yo engañado) cuando me tocó un 25% de descuento en cuota de la tarifa Ballena que no se me aplicó si no que fue lo contrario a lo que he dicho más arriba y ha sido el motivo por el cual he portado mi línea y es un premio ESTAFA porque no lo aplicáis como dicen las condiciones.

Saludos.

Noelio 1993.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Noelio1993 ,

Como verás, ya hemos modificado el hilo sobre "Recarga y gana".

¡Saludos! Mujer guiño

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Blanca_orange escribió:

Hola @Noelio1993 ,

Como verás, ya hemos modificado el hilo sobre "Recarga y gana".

¡Saludos! Mujer guiño

Hola @Alejandra_orange:

Gracias por modificar el hilo. Pero te voy a pedirte de nuevo que vuelvas a tomar nota del premio que he descrito en el segundo párrafo del post anterior.

Toméis nota del premio, no toméis nota de el u otro forer@ que comente que ha sido engañad@, seguiré insistiendo hasta que rectifiquéis sobre el.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Hola @Blanca_orange:

Gracias por modificar el hilo. Pero te voy a pedirte de nuevo que vuelvas a tomar nota del premio que he descrito en el segundo párrafo del post anterior.

Toméis nota del premio, no toméis nota de el u otro forer@ que comente que ha sido engañad@, seguiré insistiendo hasta que rectifiquéis sobre el.

Saludos.

Noelio 1993.

¿Me estás escuchando @Alejandra_orange?

Saludos.

Noelio 1993. 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Noelio1993 escribió:

Noelio1993 escribió:

Hola @Blanca_orange:

Saludos.

Noelio 1993.

¿Me estás escuchando @Blanca_orange?

Saludos.

Noelio 1993. 

Hola @Noelio1993 ,

Por supuesto leemos todos tus comentarios, pero ten en cuenta que no siempre puede ser inmediato dar una respuesta.

En relación al caso que nos ocupa, tienes razón en que hay varios tipos de premios en "Recarga y gana". Como bien dices, hay saldo extra o descuentos sobre cuota de tarifa, entre otras.

Si en tu caso, el premio que nos comentas que te había tocado, no se corresponde con el que has recibido, puedes tramitarlo a través del 1211 como ya te habíamos comentado en el otro hilo.

Por último, recordarte que el error ya está corregido (gracias por comentárnoslo) y desde aquí, por nuestra parte poco más podemos decir.

Un saludo.

firma-orange