Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] ¡No te quedes nunca incomunicado por agotar tu saldo!

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[HILO OFICIAL] ¡No te quedes nunca incomunicado por agotar tu saldo!

¡Porque te vamos a proponer dos maneras de prolongarlo!:

 

 

1.jpg

 

 

 

Anticipo de saldo.

 

¡Te podemos anticipar 3€ de saldo cuando éste sea inferior a esa cantidad!.

 

Por supuesto, podrás utilizarlo para pagar las cuotas de tu tarifa. Se contabiliza como saldo recargado por ti. Es utilizable con cualquier tarifa y, además, te damos un plazo de 30 días para devolverlo.

 

Sólo tienes que llevar con nosotros más de 3 meses, y residir en España, para poder solicitarlo

El coste del servicio es de sólo 0,23 € (IVA incluido) y, en cuanto realices una recarga, puedes volver a solicitarlo para que nunca te quedes sin saldo.

 

Además, lo puedes utilizar para cualquier servicio salvo para: llamadas internacionales y llamadas a números especiales.

 

Y ahora que lo conoces. ¿Cómo lo solicitas?. Pues, así de fácil:

 

  • Enviando un SMS con la palabra ANTICIPO al 1470 (recibirás inmediatamente otro mensaje de confirmación).     
  • Desde el Área de Clientes de Orange.
  • Marcando *111# y seleccionando la opción 3: “Solicitar anticipo de saldo”.
  • Llamando al servicio de Atención al cliente 1470.

 

Traspaso de saldo.

 

2.jpg

3.jpg

4.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita o envía saldo a otro móvil Orange con tarifa prepago para que no se te agote en ese momento tan inoportuno. El servicio lo podrás utilizar con todas las tarifas y módulos de ahorro por sólo 0,23€(IVA incluido).

 

La única diferencia entre realizar el traspaso de saldo desde una tarifa prepago o un contrato es en los límites del mismo a traspasar. Estos son:

 

  • La línea que traspasa tendrá un máximo de 20€/mes para clientes prepago y 40€ para clientes de contrato.
  • La línea que recibe, tendrá un máximo recibido de 80€ al mes, pudiendo hacer un máximo de 3 traspasos al día desde una misma línea.

Una vez más, por último, te dejamos los canales por los cuáles conseguir el traspaso, que son:

 

  • Desde la web Orange
  • A través de un SMS gratuito, envíando: “SOLICITO TRASPASO nº de teléfono móvil” (sin las comillas) al 1470.
  • A través de llamada a Atención al Cliente (1470).

 

¡.Ahora ya puedes estar seguro de que nunca te vas a quedar sin decir eso tan importante por culpa de tu saldo!.

 

¡Un saludo, comunidad!.

firma-orange
anabel123
Participador ocasional

Hola Victor!

gracias por la info!!! es genial!!!

y si te quedas incomunicado por el pésimo servicio de los Orange????

Alguna sugerencia?????