¿Te estás quedando sin saldo o ya has finalizado los beneficios de tu tarifa de prepago Orange? No te preocupes, aquí te explicamos la multitud de opciones que tienes para hacer una recarga de tu línea de prepago Orange.
- Recarga en Mi Orange:
Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.
- Selecciona el apartado de "Recargas" situado en la parta inferior.
- Verifica o introduce el número de teléfono sobre el que quieres hacer la recarga.
- Elige el importe de tu recarga, siendo el mínimo de 5 euros.
- Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito, o bien el número de teléfono asociado a tu cuenta de Bizum.
- Recarga online en Orange.es:
Es muy sencillo, accede a la página web de la Recarga Online disponible en Orange.es
- Mete el número de teléfono sobre el que quieres hacer la recarga
- Introduce el importe que quieres recargar (mínimo 5 € y siempre múltiples de 5)
- Elige si quieres pagar con tu tarjeta de crédito/débito o por Bizum (pago con tarjeta de crédito con clave de seguridad para confirmar el pago)
- Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Recarga llamando al 1470:
Cuando llames al 1470 y te pregunten cuál es el motivo de tu llamada, di RECARGA. Así podrás hacer la recarga en el teléfono móvil desde el que estás llamando
- Indica el importe de la recarga que quieres hacer (mínimo 5 euros)
- Y facilita los datos de tu tarjeta a la locución.
- Otras opciones:
- Cajeros de la red Telebanco 4B, Red Caixa Oberta (La Caixa), Red 6000, Servired.
- Tiendas Orange. Descubre aquí tu tienda más cercana
- En la gran mayoría de grandes superficies y tiendas especializadas: Alcampo, Ahorramás, Alimerka, BM, Bolaños, Carrefour, Caprabo, Clarel, Condis, Consum, Dani, Día, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski, Hiber, Hiperber, La Plaza de Día, Lupa, Mas, Masymas, Media Markt, Opencor, Plusfresc, Sorli, Supersol, SPAR Fragadis, SPAR Grupo Tomás Barreto, SPAR Lanzarote, SPAR Padilla, SPAR 2000, y en la red de estancos.
- ¿Qué validez tiene y dónde lo puedo ver?
Tu tarifa de prepago tiene una validez de 3 meses + 1*. Cada vez que recargues se renueva la fecha de caducidad. Si no se realizan recargas ni consumos, la línea expirará no pudiendo recuperar el número, aunque sí el saldo que tuviera la línea si contactas con nosotros pasados los siguientes días. Pasados esos tres meses, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más. Y a partir del mes de gracia, la línea se da de baja automáticamente en sistemas.
* Desde el 13 de octubre de 2024, la validez de la línea será de 3 meses desde la última recarga o consumo de saldo que hagas desde esa fecha (antes eran 6). Pasado ese plazo, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más. Finalizado el mes adicional, si no se recarga, la tarjeta se desactiva perdiendo el número.
El periodo de validez de la línea también se renueva cuando el cliente hace un consumo con coste y disminuye su saldo (renovación de tarifa, SMS con coste, llamadas especiales, roaming fuera de zona 1, etc).
Es muy sencillo saber la fecha de validez de tu línea de prepago. Lo puedes hacer desde la app Mi Orange o tu área de clientes o también enviándonos un mensaje a través de WhatsApp al 653850085.
Cuando entres a Mi Orange a tu área de clientes, selecciona "Mi Línea", "Conocer mi tarifa" y "Ver contenido". En ese momento, en la parte superior en donde se te informa de las características de tu tarifa, te aparecerá la fecha actual de validez de tu línea prepago.
¡Saludos!
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