cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] bono Everywhere en la India

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] bono Everywhere en la India

Mi hija va a trabajar a la India y en el bono everywhere, tambien pone renovacion automatica; la pregunta de nuevo es si antes de una semana agota los datos, por ejemplo a los 2 dias, se renovara al cabo de esos 2 dias y asi sucesivamente ? Entonces si gasta 1GB cada 2 dias, alguien sabe una mejor opcion ?

 

Saludos

 

el_cuelebre
Superusuario

Sinceramente, si se va a quedar a trabajar, tiene que buscar la manera de hacerse con una sim de allí. No se las frecuencias con las que trabajan ni si son compatibles con los móviles de aquí.

Con la sim de Orange, a la larga, las tarifas aunque sean con Everywhere son muy caras, estamos hablando mínimo de 12 y 20€ por semana para hablar y navegar con la tarifa semanal. Eso son más de 100 pavos al mes. Yo creo que Everywhere está muy bien para visitas puntuales, poder llamar o navegar así lo básico unos días si te vas de vacaciones, Pero para estancias largas, yo no lo acabo de ver. Es una opinión, claro.

 

impulsiu
Participador ocasional

SI señor yo tambien lo veo asi, pero lo cierto que le digo yo, es que si antes de una semana agota los datos, por ejemplo a los 2 dias, se renovara al cabo de esos 2 dias,y si el coste es de 20€ por 1GB , y se acaba a los 2 dias, en una semena pagara 60 euro; es correcto no ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Si, yo lo entiendo así, si se gasta, se renueva automáticamente y paga una nueva cuota. O se corta mucho y lo usa para lo muy necesario o la cosa se puede disparar con facilidad.

impulsiu
Participador ocasional

O sea que en 1 semana se le puede renovar 3 veces , no ?

 

Saludos

Adrián_Orange
Moderator

Hola @impulsiu.  

Así es. Una vez superados los GB o pasados los 7 días, comenzaría una nueva cuota. Si superas los gigas 3 veces en una semana, se cobrarán por tanto 3 cuotas.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

gracias👍