cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SMS Fijo

RESUELTAS
Responder
diegodiaz
Nuevo

[SOLUCIONADO] SMS Fijo

Buenos días. Me gustaría saber como puedo ver SMS que llegán a mi Teléfono Fijo.

Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenos días @diegodiaz :

 

Es una consulta muy interesante, la verdad desconocía por completo que se pudiera mandar y leer sms en telefono fijo, por lo que veo si que existía en el pasado.

 

Imagino que ya es un servicio que ninguna operadora tendrá activo y que salvo que tengas un terminal muy antiguo, tampoco será compatible el terminal aunque te activaran el servicio a nivel de línea.

 

Es algo que desde hace más de 15 años que por los avances tecnológicos está obsoleto (por ponerte un ejemplo whatsapp tiene ya más de 12 años).

 

Aún así, espera a que te lo puedan confirmar oficialmente, los domingos los moderadores no trabajan y aparte imagino que también tendrán que consultarlo internamente porque como te digo es algo curioso y que no se habrá planteado en muchas ocasiones.

 

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, diegodiaz

 

¿Te refieres al servicio Mi Fijo?. Si es así, tienen que enviarte el SMS al número móvil asociado, ya que el fijo no los recibe ni envía.

En Orange las líneas de numeración fija no tienen habilitado el servicio de SMS, solo mensajes de voz.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"