[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Denysp
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming

¡Oye! Estoy en Francia, la tarjeta SIM no funciona, ¡no se registra en la red! En todas partes está escrito que el roaming está activado, pero la tarjeta SIM ni siquiera está registrada, tal vez cuando estuve en Andorra supere el límite y hubo SMS por 60,5 euros, después de eso no envié SMS al número para quitar la restricción. , ¿qué debo hacer para que la tarjeta SIM funcione?

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Denysp ,

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/618-como-puedo-controlar-mi-consumo...

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?

Con el servicio controla tu consumo de datos en el extranjero nunca pagarás más de 60,5 € en tu factura y siempre tendrás bajo control tus sesiones de datos.

¿Cómo funciona?

Este servicio es gratuito y no es necesario solicitar su activación, ya que está activo para todos los clientes de Orange. Con el control de consumo en el extranjero te avisamos mediante mensaje de texto cuando superes 36,3 € y 60,5 € de consumo en datos móviles:

• Cuando superes 36,3 € de consumo de datos te avisaremos con un SMS.
  • Si alcanzas el límite de 60,5 €, te avisaremos con otro SMS e interrumpiremos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero.

Importante: Si quieres seguir navegando puedes solicitar gratis la reactivación del servicio:

• Marcando *118# seguido de la tecla de llamada.
  • Enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
  • Si te encuentras en el extranjero llamando al +34 656 001 470 (para clientes particulares) o al +34 656 001 471 (para clientes de empresas).

Entra en tu area de clientes y comprueba que tienes activado el servicio de roaming, damos por echo que tu linea es de contrato.

Saludos,

Denysp
Nuevo

Línea prepago, el roaming está activado, pero nada funciona.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Denysp ,

Si la linea es de prepago debes tener saldo positivo de lo contrario tu linea no podrá registrarse en ninguna red extranjera.

Dependiendo de la tarifa que tengas comprueba si la tienes activada ya que algunas duran 28 días y después requiere una recarga.

Saludos,

Denysp
Nuevo

Es demasiado fácil. Mi saldo es positivo, cambié a una tarifa más alta y nada ayuda. Necesito un operador que verifique qué está mal con mi número.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Denysp

Yo lo compruebo. Teniendo saldo y el servicio de roaming activado no debería de haber problema.

Una cosa antes de nada. En Francia tenemos acuerdos, además de con Orange Francia, con SFR, Bouygues y Free. Haz una selección manual de red y vete probando a forzar conexión con alguno de esos operadores, por favor.

Saludos.

firma-orange