cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restricción de datos

RESUELTAS
Responder
nakae
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Restricción de datos

Tenemos un producto Impulsa 5, llamadas, y datos ilimitados 4 y 5 G

Pues ayer día 4 limitaron los datos en la línea del gerente de la empresa.

El acceso a apps mediante Sharepoint es imposible. La velocidad comprobada es de 2Mb/s subida y bajada.

Segun indican tras una copia en la nube de casi 500Gb el ilimitado se ha limitado. Y sin avisar le han cortado. Imaginaos cómo está de contento.

Creo que para que esto no se repita tendrá que cambiar de Orange a  Blulange.

Y para guasa la agente Orange nos dice que compartir el ancho de banda con el portátil no es legal. Y por eso le han cortado hasta el mes próximo.

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Hola

Te mando una discusión sobre el tema mantenida en este foro hace casi 3 años pero que es totalmente válido.

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Datos-ilimitado/td-p/662735

Un saludo.

nakae
Participador ocasional

Hola, buenas Pelofino.

 

Muchas gracias por su contestación y link.

El caso es que en estas fiestas y de viaje he tenido que tele-trabajar, y mucho.

Trabajo con app’s remotas, terminal server y con sharepoint costantemente. La copia de seguridad ya es un handicap.

El día 4 ya se colapsaban las pantallas y perdía las sesiones.

Un desastre, para que contarlo.

Como la empresa trabaja con Movistar, Vodafone, etc también y tras el cabreo y explicaciones he conseguido ya la portabilidad. El día 9 me realizan el cambio.

Estoy con una cuenta de empresa y no puede repetirse y sin aviso (pregunte y me indicó la agente que tenían que haberlo comunicado). Hoy 6 de enero sigo a 2Mb/s.
La verdad, los demás compañeros que tienen Orange están ya avisados, con lo cual la estampida será progresiva.

 

 

De nuevo Gracias y ¡Felices Reyes!

 

Nota de la Comunidad: Editado Normas

Pelofino58
Superusuario

Nada más que añadir porque creo que la política de Orange está bien explicada en el link que te pasé, es oficial ya que está refrendada por un moderador de la comunidad.

Feliz año. Un saludo.

nakae
Participador ocasional

Buenos días.


La línea sigue a 2 Mb/s e imposible un uso normal, Zoom ya probado se desconecta.

 

Este chat no resuelve y sigue la línea de datos restringida a una velocidad no viable para uso de trabajo.

Comprobare en breve e informaré con el cambio a Movistar.

 

Saludos y gracias.