[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Cuestita
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Me han llamado hoy de la compañía para decirme, que de forma unilateral debido a una mejora general de la fibra y cobertura, me van a subir 15 euros al mes la facturación y me ponen permanencia (ahora no tenia) de 24 meses, ahí no queda la cosa y me comentan que tengo que pagar la visita de los técnicos a mi casa que tendrá que hacer 3 servicios por lo cual me cobrarían 150 euros mas.

que no estoy obligado a aceptar, que si quiero me puede meter en una lista protegida por no se cual plataforma de comercio OCU o algo así y que me llamaran de 3 compañías low cost para hacerme una oferta y tengo que aceptarla antes de las 12 de la noche, si no me quitan la linea y los números de teléfono asociados  a mi contrato los cuales tengo desde hace mas de 20 años, y ademas me prohiben que yo gestione la portabilidad por mi parte debido a que ese proceso tardara unos días y ellos me darán de baja de forma unilateral.

¿ me puede explicar esta situación?

el_cuelebre
Superusuario

Buenas.

Eso se llama el timo de la doble llamada. 

https://www.xataka.com/basics/timo-doble-llamada-que-como-funciona-como-identificarlo-evitarlo#:~:te....

Es todo falso, la llamada no te la hace Orange, te llaman. te cuentan esa sarta de mentiras, te predisponen contra tu compañía hablándote de subidas y costes exagerados y luego te llaman poco después de otra para "salvarte" portándote tus líneas.

A ver, solo analiza lo que te han dicho y se ve a la legua que es un timo.