Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me dan la tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
Saire
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No me dan la tarjeta sim

Solicitamos el cambio a Orange en un paquete familiar, el cual fue cancelado por contraoferta de Movistar. Pues resulta que por alguna extraña razón sin previo aviso realizaron la portabilidad de mi número poniéndolo a nombre de mi marido. De repente me levante un día sin línea y cuando fui a la tienda a por mi tarjeta sim me dicen que no me la pueden dar porque no hay teléfono fijo asociado, no pueden hacer duplicado ni realizar ninguna gestión porque es una operación cancelada. El resultado es que me tiro una semana sin línea siendo cliente de Orange sin quererlo. Lo único que me dicen es que ya siento las molestias. A alguien más le ha pasado algo así?


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: No me dan la tarjeta sim

Buenas @Saire :

 

Voy a contestarte en este hilo que es el primero que aparece, el de hoy seguramente lo borren mañana porque no se permite duplicar un hilo, ya tienes abierto este y no es necesario que abras más. En tu mensaje del otro hilo dices que la portabilldad debe estar cancelada porque aceptaste la contraoferta de Movistar y que no te dan la sim porque aparece cancelada la gestión, vamos que básicamente es lo que debe aparecer porque si aceptaste contraoferta de Movistar el número vuelve a ellos y ya tienen que ser ellos quienes te proporcionen otra tarjeta o recuperen la numeración. 

 

Estos son los problemas que pasan cuando hacemos "amagos de portabilidad" buscando las mejores ofertas y el ahorro, que puede quedar un número en el limbo mientras que pasa de una a otra y vuelve a la primera. 

 

Las retroportabilidades las carga el diablo.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: No me dan la tarjeta sim

Buenas @Saire :

 

Voy a contestarte en este hilo que es el primero que aparece, el de hoy seguramente lo borren mañana porque no se permite duplicar un hilo, ya tienes abierto este y no es necesario que abras más. En tu mensaje del otro hilo dices que la portabilldad debe estar cancelada porque aceptaste la contraoferta de Movistar y que no te dan la sim porque aparece cancelada la gestión, vamos que básicamente es lo que debe aparecer porque si aceptaste contraoferta de Movistar el número vuelve a ellos y ya tienen que ser ellos quienes te proporcionen otra tarjeta o recuperen la numeración. 

 

Estos son los problemas que pasan cuando hacemos "amagos de portabilidad" buscando las mejores ofertas y el ahorro, que puede quedar un número en el limbo mientras que pasa de una a otra y vuelve a la primera. 

 

Las retroportabilidades las carga el diablo.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado