cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Modificación contrato

RESUELTAS
Responder
Comunidad252
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modificación contrato

Resulta que hago una portabilidad a Orange,telefónica,

Me ofrecen televisión,2 móviles sin costó y una permanencia de 24 meses que yo acepto. Todo esto ,tengo 15 días para revocar...

Resulta que llega la primara factura y veo un cobro de movil a plazos.reviso el contrato y a mí entender son a coste cero,pero llamo y me explican que no....y que ya no puedo cancelar.

Les comento tb que si no piensan mandarme el aparato para poder ver la tele y me dicen que para eso tengo que subir a una tarifa más alta...que si no tire de móvil,tablet u Chromecast....

Cabreo monumental,porque no se corresponde nada con lo hablado por teléfono....llamadas que en teoría eran grabadas,pero grabaciones que no aparecen...y tampoco puedo darme de baja por la penalización que tengo en cada línea (3)

A los doce meses me ofrecen un descuento con un precio cerrado durante los doce meses que me quedan.

El primer mes bien,los demás,subidas...llamo varias veces y me dicen que todo está bien,que no saben porque en el mes anterior no se me cobró Netflix. A parte....vuelvo a cabrearme... Ahora vuelvo a llamar a ver si doy con alguien decente y me dicen que me enviaron una modificación del contrato con la subida...y que ahora estoy fuera de plazo...

 

Perdón?? Y ese contrato no se firma...no hay grabación?? Tengo que comermelo por qué si??

 

 

 

 

 

 

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola.

Si hay una modificación de contrato te lo notifican previamente a pie de factura. Échale un vistazo a las facturas de los últimos meses. En las últimas páginas, después del desglose de consumos de cada línea, vienen las comunicaciones. 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Normalmente cuando se contrata o modifica un producto por teléfono o web, sea de telefonía o de otro servicio, se recibe un PDF por correo electrónico o por medio de sms con las condiciones del mismo teniendo 14dias naturales para desistir si no se ajusta a lo pactado. Pasado ese tiempo se considera aceptado. Exige siempre ese documento si no te lo mandan desiste de la oferta.

En cuanto al descodificador de la televisión, hay publicadas las tarifas que lo llevan y las que no.

Un saludo.