cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas recibidas o llamadas efectuadas

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Llamadas recibidas o llamadas efectuadas

Hola , tengi una duda, si yo estoy en Canada y llamo a mi esposa desde alli, quien paga la llamada ella desde España o yo desde Canada ?

 

Muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España: Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471. El precio de la llamada depende del país en el que te encuentres

 

Lo expuesto anteriormente es un ejemplo que se puede aplicar a cualquier número español (en este caso el de tu mujer), por lo tanto tendrías que pagar tú la llamada que al estar fuera de la zona 1 sería más cara.

Este enlace te puede interesar:

https://www.orange.es/tarifas/roaming-llamar-desde-el-extranjero/everywhere/eeuu-canada

Un saludo.

 

impulsiu
Participador ocasional

Si lei el enlace, entonces siempre paga el que esta fuera ? es que yo a veces habia oido que cuando Yo estando en España si recibo una llamada del exterior podia ser que pagara la llamada si atendia la llamada.

 

Nunca es asi ?

 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Quién paga las llamadas al extranjero? Paga la persona que hace la llamada. Por lo que si te llama alguien desde otro país tú no tendrás que pagar nada por cogerlo. Si eres tú el que hace la llamada sí que tendrás que pagar por el servicio.

 

Copia y pega de la web.

Hace años yo llamaba a casa de mis padres a cobro revertido y ellos se hacían cargo de la llamada. No se si ahora seguirá esa modalidad.

Un saludo.

 

impulsiu
Participador ocasional

O sea si mi esposa esta en España y recibe una llamada de cualquier lugar del mundo NUNCA pagara ni un centimo ?

 

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Como te he comentado antes, el que recibe la llamada no la paga.

Yo tengo un tío en Filipinas, llevamos años comunicándonos por WhatsApp, bien por llamadas o por videollamada (podrías tener presente también esta posibilidad). Hace años (cuando no había WhatsApp me llamaba de vez en cuando por teléfono y nunca recibía yo ningún cargo.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hay un caso en el que recibe la llamada paga y es el siguiente:

Cuando estás en el extranjero pagas tanto las llamadas que realices como las que recibas. En cuanto a estas últimas, pagarás el coste de la llamada al extranjero menos lo que paga la persona que te llama desde España en función de su tarifa, pues esta no tiene por qué saber que te encuentras en otro país.

 

Por ejemplo si yo te llamo a tí desde mi número español, como no tengo por que saber que tú estás en Canadá, yo pagaría la llamada según mi tarifa y tú el resto.

Un saludo