cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Financiacion

RESUELTAS
Responder
Pepin22bdn
Nuevo

[SOLUCIONADO] Financiacion

Hola buenaa tardes , como es posible que intente financiar un iphone despues de llevar años en orange y haber financiado otros terminales , y via web me deniegan la financiacion ,llamo a arencion al cliente y no me dan ningun tipo de explicacion (no tengo ninguna factura pendiente y todas pagadas religiosamente)gracias

juars
Superusuario

Buenas tardes @Pepin22bdn, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Cada vez que se hace un estudio para adquirir un terminal a plazos con orange, de forma interna y automática se realiza un pequeño scoring previo a la concesión del mismo. A los agentes telefónicos no les sale el motivo exacto de la no concesión a través de plazos, pero créeme, que depende de muchos factores, y no necesariamente tener una factura impagada, todas las compañías van estableciendo distintos tipos de criterios que pueden ser cambiados a lo largo del tiempo. En tu caso, te aconsejo que lo pruebes de nuevo pasados unos meses, para ver si ya pasas ese scoring.

 

¡Un saludo!

Pepin22bdn
Nuevo

Agradezco tu respuesta pero no me parece normal ese proceder , porque orange podria consultar a la financiera y decirme el motivo para poder solucionarlo , porque es orange quien me llama muchas veces y hace publicidad para vender moviles a plazos.. porque es raro que justo ahora que unufico todas las lineas salgan con esto ,en fin...
juars
Superusuario

Entiendo lo que dices @Pepin22bdn, pero créeme que solo se trata de ese scoring previo que realiza orange, es más, ahí no pueden hacer nada los gestores de la compañía, pues no le dejaría internamente sus programas realizar esa venta a plazos. En ocasiones, he visto que intentándolo unos meses después sí se ha podido.

 

¡Un saludo!

JoseMurcia
Superusuario

Buenas noches noches, si que es un tema delicado pero depende de muchos factores.

Tener mínimo 3 ciclos de facturación pagados completos, no tener recobros (cuando se paga la factura fuera de plazo) si has gestionado un cambio de titularidad debes tener 3 meses de antigüedad desde dicho cambio. Revisa bien si hablas de que has unificado los servicios, no tener ningún recibo pendiente del otro servicio. También muchas veces al cambiar el número de cuenta pensamos que nos lo cobran directamente en el nuevo y siempre se pasa el último recibo en la otra cuenta. Todo esto son algunos factores. Saludos y espero serte de ayuda