cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta Servicio 5G en Casa

RESUELTAS
Responder
toti69o
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta Servicio 5G en Casa

Buenas noches,

Acaban de poner una antena de 3,6GHz en mi pueblo y ya que no tengo acceso a fibra, me estoy planteando contratar este servicio, pero tengo unas consultas:

1. ¿Puedo contratar el servicio de IP Fija en esta tarifa? Ya que me interesaría tener una IP Fija para poder poner restricciones de acceso por IP a servicios de internet que tengo contratados
  2. ¿Puedo solicitar apertura de puertos de red? Ya que me interesaría hacer uso de puertos específicos para el desarrollo de software y conectarme a servidores remotos con conexiones P2P, por lo que tendré que solicitar apertura de diversos puertos.
  3. ¿Es compatible con los packs de movil+televisión?

Muchas gracias,

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @toti69o Bienvenido a la comunidad Orange.

El servicio de conexión móvil, 5G en Casa, por su naturaleza, utiliza conexiones compartidas e IP dinámica. Por tanto no permite establecer una IP fija ni la apertura de puertos debido a restricciones de la propia conexión y al tipo de infraestructura.

Dicha tarifa, 5G en casa, no es compatible con el servicio Orange TV. Puedes ver aquí toda la información acerca de nuestra tarifa "5G en casa" y sus compatibilidades.

- Puedes consultar aquí toda la información acerca de este servicio.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"