cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Problemas con mis líneas móviles

RESUELTAS
Responder
Keka15
Nuevo

[RESUELTO] Problemas con mis líneas móviles

Buenas tardes

 

Soy un cliente autónomo desde hace 8 años con vosotros. 

Tengo un pack negocio de 2 líneas móviles  1 fibra y TV contratada. En junio renové mi paquete y en el mes de agosto a principios trámite un abono por error de facturación. Hasta aquí todo bien, hoy me ha pasado una cosa surrealista al acceder a mi aplicación para acceder a la factura y comprobar el abono solo me aparece la fibra, las 2 líneas móviles han desaparecido acto seguido llamo al 1471 y me salta en residencial donde me preguntan si he echo cambio de titular y respondo que no, me informan que han cambiado mis 2 líneas móviles de segmento a particular sin solicitaroslo y sin autorización alguna y tampoco tengo factura del mes de agosto. Me pasan con empresas y me dicen que vaya a una tienda ( a perder mi tiempo de autónomo) a solicitar el cambio a negocios cuando el problema me lo habéis generado vosotros tras ponerme cabezona han abierto incidencia pero como me huele muy raro dado que las líneas no aparecen activas para hablar con vuestro WhatsApp vuelvo a llamar y me confirman que en un segmento aparecen desactivadas y en otro activas y que no hay facturas por ningún lado. Mi miedo es que me deis de baja mis líneas sin permiso como habéis echo esta patraña de gestión así que por favor que alguien me ayude por que necesito tener acceso a mis facturas, datos etc... O además de poner reclamación en donde corresponda procederé a portar todo. Me parece increíble el trato recibido y que nadie se disponga a ayudarme, estoy muy molesta con Orange. 

Quedo a la espera

Gracias 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Keka15

 

Sentimos lo sucedido, pero si desde Empresas te han remitido a tienda para gestionar el cambio de segmento no podemos más que recomendarte lo mismo. Desde Comunidad no realizamos esas gestiones, y menos habiendo un contrato Empresa de por medio.

 

Si quieres confirmar si las líneas siguen con nosotros o que registremos la reclamación por ti, avísanos y encantados lo gestionamos en tu nombre, pero el cambio de segmento se ha de hacer en tienda.

 

Saludos.

firma-orange