Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con desistimiento

RESUELTAS
Responder
loxcar
Participador ocasional

[RESUELTO] Problema con desistimiento

Hola, recurro a algun moderador de la comunidad para solventar de una vez por todas un desestimiento que no hay forma de que lo gestionen después de intentarlo por tfno. en el 1470.

Se trata de un galaxy s22 plus que cogí por renove en la web y me entregaron el 22 de julio, después de dos días tuve problemas con las llamadas ( mal sonido, cortes...)  el caso es que como estaba en los 15 primeros días desde la compra pedí en el 1470 que me lo sustituyeroan por otro conforme a garantía de origen válida esos primeros 15 días.

Al final se envía el móvil y lo que hacen es tramitar una reparación, me lo devuelven tal cual porque según informe no hay avería.

Yo por si acaso pasaba lo que al final ocurrió que no me lo cambiaron, solicité desestimiento vía telefónica el 3 de agosto, que estaba en plazo todavía y me aseguraron que no habría problema que tomaban nota de la fecha y en cuanto me llegara el móvil llamará para confirmar dicho desestimiento.

Pues nada no ha habido manera, y la cuestión es que el móvil ya lo he pagado al completo....múltiples llamadas al 1470  y  contar todo una y otra vez para nada, que si que lo arreglan que incidencia va y viene pero aquí sigo sin poder recuperar el dinero y con el móvil en casa.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, @loxcar:

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

¡Saludos!

loxcar
Participador ocasional

Gracias @Fer_Orange te los paso ahora mismo.

loxcar
Participador ocasional

Todavía no tengo respuesta del asunto, así que no se puede cerrar todavía!

loxcar
Participador ocasional

Sigo a la espera de solucionar el asunto, no cierren hilo por favor, gracias

Fer_Orange
Community Manager

Descuida, @loxcar.

Con cualquier novedad te informamos por privado, como te decía ayer, y no cerramos el hilo hasta que tengamos contestación de la reclamación abierta. Un saludo.

loxcar
Participador ocasional

OK entendido, gracias @Fer_Orange 

loxcar
Participador ocasional

Ya pueden.cerrar el.hilo, aunque no me.dan solución. alguna, no hay nada más que hacer por aquí.