Me voy de Orange

Responder
Pilarlu
Observador fiel

Me voy de Orange

Voy a exponer mi pesadilla con Orange.
Después de muchos años siendo cliente de este operador. El pasado año quisimos cambiar de tarifa para poder contratar el fútbol y tuvimos mil problemas, porque según Orange estaban en un proceso de migración de datos y nosotros por ser de los más antiguos aún no estábamos migrados al nuevo sistema y por tanto no nos podían realizar el cambio de tarifa. Solicitamos la baja y desde el departamento de bajas nos hicieron una propuesta y ellos mismos nos aplicaron la nueva tarifa. Este año en agosto comenzamos a negociar la nueva tarifa con el fútbol de este año, y este año la excusa es otra, parece ser que desde el mes de mayo aparece una orden al vuelo, que hasta que no se cierre es imposible aplicar la nueva tarifa, no hace falta especificar que nosotros no hemos hecho ninguna gestión que origine esa orden al vuelo. Nos ponemos en contacto con bajas y nos dicen que ellos nos proponen la tarifa LOVE total plus con en descuento del 40 por ciento, con lo que pagaríamos 66 euros al mes pero que no nos pueden hacer el talón de venta hasta que no nos cierren la orden al vuelo, que ellos mismos cursan incidencia y cuando nos respondan que está cerrada la incidencia a través de un enlace que nos facilitan, que nos pongamos en contacto nuevamente con bajas y nos aplicarán la tarifa, pone 72 horas de plazo de resolución pero pasan dos semanas hasta que nos llega el mensaje de cierre de incidencia, contactamos nuevamente con bajas, y nos dicen que ellos también tienen acceso a ese mensaje pero que sigue existiendo la orden al vuelo, que repiten la incidencia, otras dos semanas de nuevo y la misma respuesta, de nuevo llamamos a bajas y nos abren incidencia nueva el 21 de septiembre, que hasta la fecha de hoy 13 de octubre sigue sin resolverse. El día 6 contactamos nuevamente con bajas y nos dicen que no saben que puede haber ocurrido pero que nos van a grabar la aceptación de la oferta y que escalan está grabación para que me apliquen la oferta en un plazo máximo de tres días laborables, por lo que como mucho el día 11 de octubre quedará todo arreglado, le digo al operador que tengo una oferta de otra compañía y que si el 11 no está arreglado el 14 formalizo la portabilidad, me dicen que no me preocupe que eso no va a suceder. Hoy, día 13 de octubre, como no ha contactado nadie conmigo vuelvo a llamar a bajas (a paciencia no me gana nadie) y les cuento de nuevo todo y les digo que mañana solicito la portabilidad, la chica me dice que ella no tiene acceso a poder solucionarlo pero que me abre una incidencia y le digo que ni una más, y me dice que si hago la portabilidad antes del 6 de noviembre me van a cobrar penalización de 10,50 €., , después de lo que llevo aguantado, pero que si me quieren cobrar penalización que lo hagan, que yo voy a escribir sobre esto en todos los foros que pueda, . Y hasta aquí la historia de mañana solicitaré mi portabilidad y seguiré contando está historia a todo el que le pueda interesar

Javier_orange
Moderator

Re: Me voy de Orange

Hola Pilarlu.

Como ya tienes una incidencia abierta lo que puedo hacer es ver el punto en el que se encuentra su tramitación.

Avísame si quieres que lo revise.

Un saludo.

firma-orange