cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Suscripción falsa a Playweez

RESUELTAS
Responder
AkG
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suscripción falsa a Playweez

No entiendo cómo es posible que se realizara una suscripción falsa a algo llamado playweez, que no sé ni siquiera lo que es, y la cuál se realizó en un momento en el que yo estaba trabajando por lo cual no estaba utilizando ninguno de mis dispositivos. Y como consecuencia, esa suscripción ahora se refleja en mi factura a pesar de haberme dado de baja al instante. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te aconsejo que desde el área de clientes o app mi Orange te des de baja en Orange pay, pagos a terceros, así no te podrán cobrar otra vez esos "servicios" ajenos a Orange.

Un saludo.

 

AkG
Nuevo
Nuevo

Buenos días. 

Ante todo muchas gracias por responder. Lo mejor de lo que me acabas de explicar, es que he entrado a la App "Mi amena" para hacer lo que me dijiste y al parecer está todo desactivado. Es frustrante. 

Pelofino58
Superusuario

Según tengo entendido los clientes de Amena han pasado a Orange, no se si lo habrán hecho con todos o van poco a poco. Intenta hacerte una cuenta en mi Orange y si te lo permite haz lo que te he comentado ya que a los nuevos clientes ese servicio viene activado por defecto y si ya te han pasado de Amena a Orange quizá se haya vuelto a activar automáticamente.

Un saludo.