Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

RESUELTAS
Responder
marc_8ub1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

Buenos días,

 

Hace un par de dias me acaban de cambiar de AMENA a ORANGE y quería cambiarme el móvil.

Estaba mirando las opciones de teléfonos cuando me aparece el siguiente mensaje: "Ups...La línea con la que te has logado ya tiene un terminal asociado."

Cuando cierro el mensaje, solo aparecen los teléfonos con opción de pago al contado.2021-09-24 08_37_29-Window.jpg

Mi teléfono actual tiene 4 años, ni me lo he cambiado estando con AMENA ni con ORANGE.

Alguien puede darme una solución?

Gracias!


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

Hola @marc_8ub1  ,

 

Me temo ahora mismo no pasas el filtro del sistema y no tienes acceso a comprar un terminal a plazos. Te recomiendo que verifiques mas adelante si el sistema ha cambiado de dictamen. Las decisiones del sistema se basan en unos algoritmos internos y ningún empleado puede alterar dicha decisión.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

Hola @marc_8ub1  ,

 

Me temo ahora mismo no pasas el filtro del sistema y no tienes acceso a comprar un terminal a plazos. Te recomiendo que verifiques mas adelante si el sistema ha cambiado de dictamen. Las decisiones del sistema se basan en unos algoritmos internos y ningún empleado puede alterar dicha decisión.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

marc_8ub1
Nuevo

Re: Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

Hola!

 

Solo como información, este algoritmo que parámetros tiene en cuenta?

Gracias!

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Renovar teléfono móvil...Terminal asociado

Hola @marc_8ub1 ,

 

Es imposible que los usuarios y empleados tengan acceso a ese tipo de información, es una cuestión interna y confidencial. Si el sistema de Orange rechaza una venta a plazos ningún empleado sabe exactamente el motivo.

Lo siento, contra las decisiones del sistema nada se puede hacer.

 

Saludos,