cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad por cambio de condiciones de contrato

RESUELTAS
Responder
Tirso
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad por cambio de condiciones de contrato

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar desde Orange

Soy cliente de Orange empresas y me avisaron el otro dia que mi contrato iba a cambiar a partir de Octubre a un nuevo contrato de Empresas

Como las condiciones del contrato cambian (me suben 2€ la cuota) me dicen en la comunicacion que "Si no estás conforme, puedes darte de baja sin penalización en los próximos 30 días"

Significa esto que puedo hacer una portabilidad a otro operador en esos 30 dias sin que me cobren la permanencia? 

 

Gracias por aclarar

Tirso 

Anonymous
No aplicable

Hola @Tirso ,

 

Efectivamente puedes darte de baja o hacer una portabilidad sin tener que abonar el compromiso de permencia.

En el caso de que tuvieras algún dispositivo a plazos, tendrías que abonar de golpe todas las cuotas restantes por pagar.

 

Saludos,

Tirso
Observador frecuente

Hola, 

gracias por tu ayuda

Seria posible tener respuesta de alguien de Orange? Me gustaria tener una respuesta oficial (entiendo que esta COMUNIDAD ORANGE esta para eso....?)

 

Gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola, Tirso, Tal y como te indica la comunicación que has recibido, al haber un cambio en las condiciones, puedes darte de baja del contrato afectado por ese cambio, bien sea como baja o como portabilidad durante los 30 días posteriores a la recepción de la comunicación.

No tendrías que asumir cargos por compromiso de permanencia, aunque como te ha comentado acertadamente fibra123, no afectaría a la amortización de dispositivos que pudieras tener adquiridos a plazos si se diera el caso. Estos no quedarían exentos de su abono y deberían amortizarse por completo en el momento en el que las líneas se dieran de baja.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Tirso
Observador frecuente

Muchas gracias por tus comentarios 

Javier_orange
Moderator

Un placer haber podido ayudarte, Tirso. Cualquier duda, no dejes de comentarme.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"